Porlamar
3 de diciembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde José Antonio González celebra logros en primer año de gestión
“Nosotros tenemos la responsabilidad histórica de sacar este pueblo de la desesperanza que han dejado otros gobiernos”, dijo el mandatario.
Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

Foto: Arcadio Millán

El alcalde José Antonio González y su esposa Daniella Parra / Foto: Arcadio Millán

21 Nov, 2022 | El Alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, celebró este lunes su primer año de gestión en el ejecutivo municipal, con un alegre acto realizado en los espacios del Teatro "Santiago Mariño", en el que estuvo acompañado por todo su equipo y el pueblo porlamarense.

En un año de gestión ha logrado 17.000 kilómetros desmalezados y barridos, más de 400 trabajos de colectores, empotramiento y drenajes de aguas negras; más de 5.000 intervenciones en vactor, 600 toneladas de asfalto, 54.000 toneladas de desechos sólidos- recolectados, más de 40 millones de litros de agua para las comunidades, más de 50 kilómetros demarcados, más de 800 luminarias instaladas, más de 4.000 adultos mayores atendidos, más de 5000 kits escolares entregados, más de 20.000 medicamentos entregados, más de 31.000 beneficiados en jornadas de salud, así como otras obras alcanzadas.

Durante el acto el mandatario reafirmó la responsabilidad que tiene su equipo de la alcaldía junto a los concejales para cumplirle a todo el pueblo en tener ese municipio que tanto anhelan que es el municipio de primera.

“Hace dos años acepté la candidatura del municipio Mariño con un profundo sentido de alta responsabilidad. La acepté con el corazón lleno de esperanza, con un solo objetivo, dedicarme a conducir a la victoria para rescatar y devolverle la grandeza a nuestra principal ciudad comercial del Estado Nueva Esparta, nuestra querida ciudad de Porlamar”, agregó González.

Foto: Arcadio Millán

El Teatro Municipal repleto de público / Foto: Arcadio Millán

Mencionó que este año ha estado lleno de obstáculos y de dificultades pero que aun así se siente orgulloso y regocijado de haber contado con el apoyo de todos los lo han acompañado durante este primer año, haciendo una mención especial a la Fundación Social Santiago Mariño que dirige su esposa Daniela Parra.

Dejó claro que quedan muchos problemas sin resolver pero el equipo está encaminado a hacer la tarea.

“Este segundo año que comienza mañana, nos planteamos que tenemos que superarnos, nuestro gobierno tiene que ser mejor que el año pasado, es un gran reto y tengo plena confianza en mi equipo. Nosotros tenemos la responsabilidad histórica de sacar este pueblo de la desesperanza que han dejado otros gobiernos”, precisó.

La celebración del primer año de gestión del alcalde estuvo amenizada por la agrupación regional Parranderos de la Paz, quien puso a bailar a los invitados desde sus asientos, viviendo también la alegría de la navidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES