Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Morel David Rodríguez: Hace cinco años los pueblos de Maneiro ratificaron sus deseos de cambio
“Ha sido una gestión que le devolvió la esperanza a los margariteños”, resaltó el Alcalde al hacer un balance sobre sus cinco años al frente de la municipalidad de Maneiro.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Morel David Rodríguez: Hace cinco años los pueblos de Maneiro ratificaron sus deseos de cambio. / Foto: CORTESÍA

22 Nov, 2022 | “Ha sido una gestión que le devolvió la esperanza a los margariteños”, resaltó el alcalde Morel David Rodriguez Salcedo al hacer un balance sobre sus cinco años al frente de la municipalidad de Maneiro.

Este lunes 21 de noviembre, Maneiro se consolidó con Morel David Rodríguez, alcalde de esa jurisdicción, tras cinco años de gestión en la que demostró que comprometerse, asumir retos y gobernar con la gente es más importante que el discurso político.

Desde la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, el alcalde Morel David Rodríguez resaltó que Maneiro es un municipio ejemplar porque con él ha recuperado capacidad de control y gestión pública, de garantizar seguridad para la inversión privada y proyectar nuestra regióninsular en el exterior.

“Ha sido una gestión que le devolvió la esperanza a los margariteños. A Dios y a la Virgen del Valle pido mucha sabiduría y entendimiento y humildad para seguir adelante. Pudimos en los peores momentos y también en los mejores vamos a poder”, expresó junto a su equipo, a quien le agradeció por todo el esfuerzo empeñado en estos años.

“Contamos con mucha gente buena que no ha dado su brazo a torcer. Me siento muy agradecido y honrado”, manifestó el burgomaestre.

Destacó que en estos cinco años, una de sus mayores enseñanzas ha sido dar lo mejor y entender que lo más importante en gestión pública es, control y seguimiento.

En este sentido resaltó los logros traducidos en bienestar a los maneirenses con planes sociales como "Maneiro es luz", la red de seguridad vecinal y que gracias a una labor conjunta se consolidó como el municipio más seguro de Nueva Esparta.

Igualmente logró priorizar la educación en el municipio, promover valores y arraigo cultural, empoderar a la mujer maneirense a través del Programa Aprende y Emprende, velar por la protección del niño, niña y adolescente, garantizar bienestar a los vecinos y visitantes.

Hoy cuando se cumple el primer año del segundo período de gobierno, Morel David Rodríguez reiteró estar decidido a seguir trabajando, servir al pueblo margariteño y devolver a Nueva Esparta en una labor emprendida por el gobernador Morel Rodríguez Ávila, como es la importancia estratégicapara el Caribe.

“Viene la consolidación del municipio ejemplar, viene el Maneiro que todos queremos la ciudad que compita con todas las ciudades del mundo y seguir atrayendo inversiones, turismo y llevando el brazo social a aquellos que lo necesitan. Seguir de la mano de nuestra gente con ese principio de gobernanza para que Maneiro siga siendo el municipio ejemplar no solo de Nueva Esparta, sino de toda Venezuela”, enfatizó Morel David Rodríguez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES