Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






David Caraballo llevó jornada integral al pueblo en su 1er. año de gestión
El Jefe Municipal destacó como logros durante los 12 meses de gobierno, la restauración de los centros de salud y consultorios populares mediante la articulación con las Bricomiles.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

David Caraballo llevó jornada integral al pueblo en su 1er. año de gestión / Foto: CORTESÍA

2 Dic, 2022 | Para celebrar su primer año de gestión gubernamental bolivariana y revolucionaria, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, ofreció este 1° de diciembre una gran jornada de atención integral en la plaza de Paraguachí, donde fueron ofrecidos diferentes servicios a más de dos mil personas asistentes.

"Hoy celebramos junto a nuestro pueblo el primer año de esa gran victoria obtenida el 21 de noviembre del año pasado, esta es una gestión apegada a los principios de humanismo y solidaridad, donde lo más importante es el bienestar de las familias antolinenses, ustedes hombres, mujeres, abuelos, niños y niñas; son mi inspiración para seguir avanzando", expresó el Alcalde.

Caraballo también resaltó de su gobierno la dedicación a solucionar las necesidades del pueblo y el compromiso de continuar trabajando para consolidar el municipio potencia en turismo, salud, educación, cultura, deportes y servicios públicos; como lo merecen los habitantes y los visitantes.

"Una tarea que llevamos adelante mediante el 1x10 del Buen Gobierno, las seis líneas estratégicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro, la articulación con las instituciones bolivarianas, la motivación y voluntad de la gran familia Alcaldía y el Poder Popular organizado", enfatizó.

El despliegue realizado este día, contó con la participación de las Instituciones Bolivarianas en las áreas medicina general y especialidades, logrando atender en las oficinas del ayuntamiento que fueron convertidas en consultorios a 220 pequeñines en Pediatría, 510 adultos y 120 Adultos Mayores; también fueron colocados 510 implantes subdérmicos en el contexto del programa de Planificación Familiar.

Además de la atención médica gratuita y la entrega de medicamentos según diagnóstico por farmamovilfundab, los asistentes pudieron obtener orientación legal en Registro Civil, CNE, Contraloría Municipal; adquirir productos de la cesta básica Pdval, proteína del mar y Agricultura Urbana local.

Igualmente, disfrutar del servicio de peluquería y barbería; la actuación de agrupaciones musicales como Macoa, Renacer Antolinense y Parranderos de Guarame; mientras los niños y niñas vivieron momentos de alegría con sorpresas alusivas a la época navideña.
Fue propicia la ocasión para que el Alcalde entregara más de 500 ayudas técnicas contentivas de bastones tradicionales y de cuatro puntas, neveras, cocinas, ventiladores, sillas de rueda; pinturas y material para construcción; y también donación de veinte canastillas y uniformes a los equipos deportivos y agrupaciones musicales.

Hilda Mata, directora de MinMujer en el estado, aseguró, "aquí me encuentro junto a todos los entes adscritos al Ministerio apoyando y dando un espaldarazo a nuestro alcalde David Caraballo, un hombre preocupado por brindar soluciones, bienestar y servir a su pueblo; esa es la gente que merece el esfuerzo, la que realiza el trabajo, la que va al territorio. Cuenta usted siempre con nosotros para dignificar y empoderar a la mujer como nos lo pide el presidente Nicolás Maduro; todas unidas en bloque para sacar el país adelante"




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES