Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cristina Flores Sierra flamante egresada de la Universidad Latinoamericana y del Caribe
Enriquece su carrera de abogada con una especialización internacional en Derechos Humanos
Mariela Contramaestre| @marielacontramaestre

Foto: CORTESÍA

Recibiendo el título por su Especialización Internacional en Derechos Humanos. / Foto: CORTESÍA

5 Dic, 2022 | La prestigiosa abogada de la Isla de Margarita, Cristina Flores Sierra, formó parte del grupo de graduandos de la octagésima sexta Promoción que recién egresa de la Universidad Latinoamericana y del Caribe en la delegación del estado Nueva Esparta.

También fue seleccionada, junto con sus compañeros Marycé José Suáarez González y Renny Angulo Boscán, para formar parte de la comisión que ante las autoridades de la casa de estudios hizo la solicitud protocolar de conferimiento de títulos.

Cristina Flores Sierra recibió el título que acredita su Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos. En esta etapa trascendental en su vida estuvo rodeada de sus familiares más cercanos, su mamá doña Beatriz Sierra, su hermana Carolina Flores Sierra, la amiga y socia Viviany Brito, y su Tutor Dr. Galbarino Sarmiento.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Santiago Mariño de Porlamar donde se concentraron los docentes, graduandos, estudiantes y familiares para ser testigos de solemne episodio.

LXXXVI PROMOCION DE LA U.L.A.C. EN MARGARITA
(Verni Salazar 4 XII 2022)
Este sábado 3 de diciembre de 2022 se efectuó en el Teatro “Santiago Mariño” de Porlamar la octagésima sexta promoción de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, de la cual egresaron sesenta y tres profesionales.
“La Universidad Latinoamericana y del Caribe (U.L.A.C.) fue creada el 29 de enero de 1993 por el Parlatino Latinoamericano y es una institución educativa altamente comprometida en la búsqueda del desarrollo integrado de la América Latina y del Caribe con la finalidad de aproximar al ciudadano al proceso de integración del continente y transformarlo en protagonista vivo, creador y dinámico con programas de Especialización, Maestrías y Doctorados”
Con la presencia de las autoridades de la universidad: Dr. Elmo Bel Smythe, Rector; Dr. Alexis Delgado, Secretario y Coordinador de Investigación; Dra. Rogelia Domínguez, Coordinadora de Control de Estudios y el Dr. Rafael Torrealba, Coordinador del Centro de Investigaciones y Postgrado U.L.AC. Cumaná, y parte del cuerpo profesoral, invitados especiales, graduandos y familiares, se realizó la imposición de medallas y conferimiento de títulos correspondientes en los programas: Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Ciencias Gerenciales, Doctorado en Patrimonio Cultural, Maestría en Educación Especial Integral, Maestría en Educación Inicial, Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Especialización en Derecho Penal Internacional, y Especialización en Investigación Participativa para el Desarrollo Local.
La solicitud colectiva de conferimiento de títulos estuvo a cargo Marycé José Suarez González, acompañada de Renny Angulo Boscán y Cristina Flores Sierra, las palabras en nombre de los graduandos las pronunció Zuly Mercedes Buitriago Mora.
Los Himnos: Nacional, del Estado Nueva Esparta, Gaudeamos Ígitur y de la U.L.A.C. fueron interpretados magistralmente por la Coral Virgen del Valle Mundial dirigida por la Prof. Librada Marcano; agradezco a mi universidad doctoral la oportunidad de servir de Maestro de Ceremonia. Felicitaciones a todos los graduandos, éxitos.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES