Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Boda de Andrea Sanabria Hernandez y Juan Andrés Martínez Garagorry
Los novios decidieron casarse en el Santuario de Nuestra Señora del Valle y la recepción en el Hotel Wyndham Concorde
Mariela Contramaestre

Una escena para el recuerdo.

10 Dic, 2022 | Fue la fiesta perfecta. Con una acogedora y elegante decoración, que daba la sensación de un lugar de fantasía, tipo historias de hadas dónde los jóvenes novios vieron hecho realidad su sueño de estar felizmente casados.

Los protagonistas: Andrea del Carmen Sanabria Hernandez y Juan Andrés Martínez Garagorry, hijos respectivamente del empresario margariteño José María Sanabria Rojas y María Gabriela Hernández de Sanabria y de Angel A. Martinez y María Waleska Garagorry de Martínez.

Los novios decidieron casarse en el Santuario de Nuestra Señora del Valle, siguiendo los dictados de su fe religiosa. El presbítero Emmanuel González, titular de la parroquia, ofició la ceremonia y declaró a la pareja unida en matrimonio ante Dios.

Inocultable alegría de de Andrea y Juan Andrés, con el también sonriente sacerdote que los declaró unidos en matrimonio ante Dios y la Virgen del Valle .

Cumplidos los primeros deseos de casarse ante la Santa Patrona, junto con sus padres, familiares y amigos, se trasladaron al Hotel Windham en El Morro de Porlamar, donde se desplegó la celebración social en unión de familiares y amistades.

El gran salón, finamente decorado con flores naturales, elegante mobiliario, ambientado con iluminación donde predominó el color rosado. El conjunto de detalles decorativos, el aroma de las flores al ingresar al lugar, generó una sensación de relax y confort, complementada con finas bebidas y delicados abrebocas, que gentiles mesoneros obsequiaba a la concurrencia.

Baile, música y alegría plenaron el ambiente que los recién casados y sus padres compartieron saludando afectuosamente a los invitados y sus familiares .

Más tarde abrieron el buffet para acceder a la variada cena de alta gastronomía. La música y el baile terminaron imponiéndose, luego de la cena, casi hasta el amanecer, con reiterados brindis por la felicidad de los recién casados, quiénes horas más tarde daban inicio a la Luna de Miel como preámbulo a su nueva vida en común.
(M.C) Fotos cortesía Paolo Di Pietro.

Padres de los novios y los padrinos de honor de la boda eclesiástica, Jessica Beaufand y José Ignacio Martinez.j

Con los padres de la novia, José María Sanabria Rojas y María Gabriela Hernández de Sanabria.j

Los recién casados, con los padres del novio Ángel A. Martínez y Waleska Garagorry.

La feliz pareja expresando su amor ante la Virgen del Valle y familiares como testigos.jpeg

Las bellas integrantes del cortejo nupcial.

Andrés y su señora madre María Gabriela Gaby Hernández.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES