Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






16 AÑOS DE VICTORIAS
El PSUV se convirtió, sin duda alguna, en la fuerza política más grande del país y esta premisa representa para nosotros no solo una gran alegría, sino también una gran responsabilidad.
Dante Rivas

23 Dic, 2022 | Esta semana nuestro corazón tricolor ha latido con fuerza. Estamos celebrando el 16 aniversario de la creación del Partido Socialista Unido de Venezuela por parte de nuestro gigante, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien se propuso y logró, con total éxito de paso, darle vida al partido más grande de la historia de Venezuela, de Latinoamérica, el partido del pueblo, el partido de todos. Una agrupación política orientada en la justicia social, el Poder Popular, los ideales humanistas, socialistas y revolucionarios; basado en la inclusión, la igualdad y la protección de los más necesitados, en la obra de nuestro Libertador Simón Bolívar.

¡Qué orgullo tan grande se siente formar parte! Coincido con nuestro presidente Nicolás Maduro, este hecho “marcó nuestra historia política para siempre”. Fue “el inicio de un gran movimiento popular, democrático y organizado, ejemplo para el mundo”, que hoy por hoy sigue sumando victoria tras victoria en lo social, lo político, y por supuesto, en lo electoral.
El PSUV se convirtió, sin duda alguna, en la fuerza política más grande del país y esta premisa representa para nosotros no solo una gran alegría, sino también una gran responsabilidad. Como militantes y dirigentes tenemos el enorme compromiso de mantener fielmente el legado de lealtad, disciplina, organización, de trabajo consecuente junto al pueblo, de unidad, de amor y lucha por la Patria que nos dejó nuestro Comandante.
Este año nuestro Partido celebra su aniversario tras haber realizado un hermoso y exitoso proceso de renovación de sus bases, de todas sus estructuras, permitiendo la más amplia participación del pueblo, promoviendo la unidad, el respeto, la democracia y la relación que mantenemos desde los equipos parroquiales, municipales y regionales en los territorios para seguir trabajando duro, con mayor organización y compromiso por el bienestar de todos, por la resolución conjunta de las dificultades y el desarrollo de nuestras potencialidades.
Este es un ejemplo más de la fortaleza que tenemos como organización política y de allí el llamado a mantenernos siempre a la altura con nuestro comportamiento, nuestro accionar, nuestra forma de obrar. El Gigante nos pidió trascender de la materia electoral y levantar el proyecto socialista, avanzar con inclusión, con amor, con respeto y ética, dar la batalla de las ideas, estudiar, comunicarnos, ser la expresión y la voz del Poder Popular. Hagámoslo porque juntos siempre venceremos. Un abrazo.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES