Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gobierno de Antolín entregó ayudas técnicas a discapacitados
Recalcó el mandatario municipal que gracias a los programas que impulsa el Gobierno Bolivariano para atender a las personas con discapacidad a través de la institucionalidad, hoy, un buen número de ellos goza de su soporte para desplazarse con más facilidad,
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Gobierno de Antolín entregó ayudas técnicas a discapacitados. / Foto: CORTESÍA

29 Ene, 2023 | El alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, se desplegó en distintos sectores de la jurisdicción, junto a la primera combatiente y presidenta de la Fundación "Guerreros de Amor", Yely Bellorín de Caraballo; a fin de dignificar con la entrega de ayudas técnicas a las personas con discapacidad de la jurisdicción; como parte de las políticas revolucionarias del 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro para brindar protección, seguridad y tranquilidad a este importante sector de la población antolinense

Con el abordaje social casa por casa se dotó a discapacitados jóvenes y adultos mayores con sillas de ruedas, también fueron entregados bastones en el contexto de la celebración "Buen Pastor". La actividad contó con el acompañamiento de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y una representación de la iglesia Cristiana.

"Trabajo en equipo para llevar máxima felicidad a nuestros hermanos antolinenses con algún tipo de discapacidad, como lo pide el presidente Nicolás Maduro y nos orienta nuestro enlace estadal, Hugber Roa. Estos seres merecen todo nuestro esfuerzo, ellos viven con su lucha diaria para tener la mejor vida posible y nuestro Gobierno socialista y humanista nos permite apoyarlos haciendo posible ese buen vivir", expresó David Caraballo.

Recalcó el Alcalde de Antolín que gracias a los programas que impulsa el Gobierno Bolivariano para atender a las personas con discapacidad a través de la institucionalidad, hoy, un buen número de ellos goza de su soporte para desplazarse con más facilidad, lo que se traduce en alegría y vivir viviendo, tanto para la persona afectada como para la familia. "Es como dijo nuestro eterno comandante Hugo Chávez, amor con amor se paga y nosotros seguiremos dando el máximo para que a todos les llegue su beneficio", finalizó Caraballo.

Por su parte, la primera combatiente, Yely Bellorín de Caraballo, manifestó que el trabajo conjunto con el Poder Popular organizado y las instituciones bolivarianas, crea la posibilidad de dar respuestas inmediatas a los habitantes de la jurisdicción en condición de movilidad reducida.

"Gracias a los lineamientos de protección social establecidos por el presidente Nicolás Maduro, es posible reivindicar a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que han sufrido las consecuencias de la guerra económica y las sanciones imperiales. Entregarles estas ayudas es llevarles bienestar y alegría", refirió la Primera Combatiente de Antolín.

Familiares de la señora Agustina Quijada, quien fue favorecida, manifestaron, "nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al alcalde David Caraballo, al apoyarnos con esta hermosa y cómoda silla que tanto se necesitaba, es un logro, que nos alienta a continuar teniendo fe y esperanza en la Revolución Bolivariana".

De igual manera, en el hogar de doña Ulpiana Subero, agradecieron al recibir la silla de ruedas. "Siempre creímos que era posible y hoy, gracias a nuestro Alcalde, a nuestra Primera Combatiente y al equipo de Somos Venezuela, es una realidad, estamos agradecidos y emocionados. Dios me los bendiga y les de fuerzas para seguir velando por los necesitados".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES