Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Lagos declara “No se acaba hasta que acabe” junto a Reik
LAGOS se encuentra actualmente de gira con Danny Ocean por los Estados Unidos, con paradas en Houston, Chicago, Nueva York y Miami
Redacción

23 Feb, 2023 | El exitoso dúo LAGOS, estrenó este 14 de febrero su nuevo sencillo, “No se acaba hasta que acabe” junto al grupo mexicano de pop REIK. Producida y escrita por LAGOS, junto a la compositora Elena Rose, la canción es una balada que habla de mantener la esperanza hasta el final, incluso cuando está perdida. Dirigido por Gaby Noya, el videoclip fue grabado en tres ciudades distintas debido a las apretadas agendas de LAGOS y REIK, y presenta la historia sobre una relación que se niega a morir.

“La colaboración con REIK sucedió orgánicamente mientras estábamos en el estudio trabajando en canciones para ellos, y mostramos esta que escribimos con Elena” comenta LAGOS. “Les encantó e inmediatamente grabamos las voces y todo fluyó.”

No se acaba hasta que acabe” es la primera canción de LAGOS, compuesta por los miembros del grupo Luis Jiménez y Agustín Zubillaga que cuenta con un solo de guitarra muy al estilo de Coldplay, y también experimenta con otros sonidos muy noventeros, con influencias de John Mayer y The 1975, y un delay en la batería al estilo de Lenny Kravitz.

Luego de su exitoso show en Auditorio Blackberry, uno de los recintos más importantes de CDMX, LAGOS se encuentra actualmente de gira con Danny Ocean por los Estados Unidos, con paradas en Houston, Chicago, Nueva York y Miami este mes, antes de comenzar su gira por América Latina en marzo con shows en Argentina, Chile, Bogotá y su país de origen Venezuela.

La gira de conciertos en Venezuela se llevará a cabo en las siguientes presentaciones, Barquisimeto (17 de marzo, en el Hotel Jirahara), Valencia (18 de marzo, Wynwood Park), Puerto La Cruz (24 de marzo, Club Sirio), Caracas (25 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte) y Mérida (26 de marzo, en el Centro Mucúmbarila).

Las entradas ya se encuentran a la venta. Están disponibles a través de la página web: https://www.goliiive.com

Sobre LAGOS

Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, son reconocidos músicos y productores (Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni, Lasso, entre otros) con más de 10 años dentro de la industria, colaborando y liderando diferentes proyectos respectivamente. Ambos se unen en 2019 para crear LAGOS. Hoy después de más de cuatro años y varios éxitos en su haber se han convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual.

A dos años del lanzamiento de su álbum debut CLÁSICOS, material que incluye sencillos como CUERNO (ft. Las Villa), QUIÉN LO DIRÍA (ft. Nicole Zignago) y su exitoso sencillo MÓNACO que cuenta con la colaboración del aclamado DANNY OCEAN, un himno que actualmente sobrepasa los 222M de streams, alcanzando +3.7M de oyentes mensuales, ingresando al viral 50 en más de 20 países como Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, El Salvador y USA y llegando al #1 en los charts de radio en México. Un hit que no ha parado de sumar éxitos y reconocimientos. A tan sólo un par de meses de su lanzamiento, LAGOS recibe DISCO DE PLATINO por sus altas ventas digitales del sencillo, ocho nominaciones a los Premios Pepsi Music y el premio “Éxito SACM 2022” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES