Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Chino: “Por ahora no hay convenio con el Luis Ortega pero sí el compromiso de brindar salud a los porlamarenses"
El burgomaestre resaltó el trabajo que emprenden los médicos y todo el personal del nosocomio porlamarense
Redacción

José Antonio “El Chino González -Por ahora no hay convenio con el Luis Ortega pero sí el compromiso de brindar salud a los porlamarenses.jpg

13 Mar, 2023 | Ante supuestos rumores de convenios entre la Alcaldía de Mariño con el Hospital Central “Luis Ortega” de Porlamar, el alcalde José Antonio “El Chino” González manifestó que hasta ahora no existe alguno, sin embargo no duda que en un futuro y oficialmente, pueda darse siempre con el firme propósito de brindar salud, sin distingos de ninguna clase, a los habitantes del municipio Mariño.
“Nuestra gestión está comprometida en brindarle la atención en materia de salud a los más necesitados, siempre que podamos cubrir las necesidades de nuestra gente, entendemos que desde los distintos sectores del país están comprometidos con brindar atención médica”, dijo “El Chino” González.

Tratándose del único Hospital tipo 4 en Nueva Esparta ubicado justamente en Mariño, el primer mandatario local destacó que está abierto a cualquier convenio interinstitucional que beneficie a todos los porlamarenses y habitantes de Mariño y “cualquier convenio será oficial y dado a conocer por los canales regulares, con la presencia de las autoridades competentes”, destacó González.

El burgomaestre resaltó el trabajo que emprenden los médicos y todo el personal que labora en el principal centro asistencial del estado Nueva Esparta, quienes laboran con gran afán para brindar atención médica a quien lo necesite. “Desde la Dirección de Salud también emprendemos jornadas de salud, gracias a un equipo humano y profesional médico de alto nivel profesional. Nuestra alcaldía siempre estará abierta a cualquier convenio entre instituciones, públicas o privadas, siempre y cuando el norte sea el beneficio de todo el colectivo de Mariño”, destacó el alcalde.

“El Chino” González enfatizó que la única política que existe en la Alcaldía de Mariño es el bienestar de todos los vecinos y habitantes del municipio más importante de Nueva Esparta. “Llegué aquí gracias a la confianza de todos los que votaron por mí. Esa confianza viene dada por la amplitud y cero sectarismos políticos. No queremos más barreras, queremos amplitud y esa es nuestra premisa porque el bienestar de nuestra gente siempre será primero, piense como piense”, destacó el alcalde.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES