Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Imán de Jordania y el venezolano Jameel Thermiótis son esposos
La hija del rey Abdalá II y la reina Rania dio el "sí, quiero" a Jameel Alexander Thermiótis este domingo en el palacio de Beit Al Urdun
Redacción

13 Mar, 2023 | Imán de Jordania y Jameel Alexander Thermiótis se casaron este domingo. Celebraron una pequeña boda a la que asistieron 150 invitados en el palacio de Beit Al Urdun con los reyes, Rania y Abdalá II, como testigos destacados del enlace.

La ceremonia, en una luminosa estancia del palacio con una sutil decoración de flores blancas, fue retransmitida en directo por la televisión jordana y la Casa Real a través de sus redes sociales.

Tras intercambiar anillos sentados en un sillón de color blanco y recibir la bendición, el rey ha besado a los novios. Justo después, Imán se dirigió a su madre que la recibió con un gran abrazo como forma de darle la bienvenida a esta nueva etapa de su vida.

La hija de los monarcas de Jordania, quien llegó a su boda del brazo de su hermano mayor, el príncipe Hussein bin Al Abdalá, ha expresado a través de su look nupcial la sencillez y discreción características de su estilo, según informó Vanity Fair.

Escogió un vestido blanco con escote cuadrado y panel de encaje de cuello subido, adorno que termina las mangas, y una amplia falda con cola. Un diseño limpio de Dior, que desde ahora pasa a formar parte la historia de las novias reales.

La princesa recogió su pelo en un moño bajo con mechones sueltos enmarcando su rostro y ha prendido un largo velo bordado de una delicada tiara de estilo fringe rematada con diamantes a juego con los pendientes.

Un emocionante día este 12 de marzo para los reyes: fue la primera de sus cuatro hijos que se casa, aunque pronto, el próximo 1 de junio, vivirán otra boda más, probablemente con más pompa que la de la princesa Imán, la del príncipe heredero Hussein y Rajwa Al Saif.

Los reyes anunciaron el compromiso de Imán, de 26 años, con el financiero venezolano, de 28, en julio del año pasado, pero no fue hasta hace una semana cuando Rania concretó que la boda sería este domingo.

Pocos detalles de su noviazgo

Sobre la relación de los recién casados se conocen pocos detalles, pero se cree que se conocieron en Nueva York, donde estudió durante un tiempo la princesa y trabaja el financiero venezolano.

Después de graduarse en Amán, Imán de Jordania se trasladó a Estados Unidos para estudiar primero en la prestigiosa escuela de diseño Parsons de Nueva York y después en la Universidad de Georgetown, por la que han pasado el propio Abdalá II, el heredero al trono hachemita y otros miembros de la realeza, como es el caso del rey Felipe VI.

Jameel Alexander, por su parte, nacido en Caracas en el seno de una adinerada familia griega, es hijo de la artista Corina Hernández y del empresario de origen griego Alejandro Thermiótis y, por tanto, nieto de Jimmy Thermiótis, responsable de llevar la franquicia de Dior al país latinoamericano.

Motivo por el que la novia ha escogido a esta firma para su traje nupcial, estudió Administración de Empresas en Florida y actualmente es socio de una sociedad de capital de riesgo con sede en Nueva York.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES