Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Promociones del Hall de la Fama canadiense
Ni cuando aquello en 1919, con Babe Ruth desde Fenway Park vía Yankee Stadium, hubo revuelo por tanto tiempo como ahora con Shohei Ohtani, Anaheim ¿quién sabe a dónde?.
Juan Vené @juanvene5 jbeisbol5@aol.com

Foto: Archivo

Shohei Ohtani. / Foto: Archivo

16 Mar, 2023 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Dicen que un casquillo de esos que les ponen en las patas a los caballos, producen buena suerte. Pero cada caballo que pierde una carrera lleva cuatro puestos”… Pacomio.

-o-o-o-

** Uno de los ridiculísimos rubios falsos del equipo de Puerto Rico, Edwin Díaz, resultó lesionado celebrando, a lo infantil, el triunfo sobre dominicana. Díaz, relevista de los Mets, quien firmó en noviembre para cinco temporadas, por 102 millones, fue sacado del estadio en silla de ruedas, con la pierna derecha inutilizada… ** El Hall de la Fama del beisbol de Canadá, ofrece interesante membresía. Entregan un pin y un regalo el día de la elevación; fácil acceso para lograr autógrafos, asiento reservado para ver la ceremonia, cena de gala con los elevados del año presentes. La ceremonia final será el sábado 17 de junio y los homenajeados, Jesse Barfield, John Olerud, Rich Harden, Joe Winchar y Jacqes Doucet…

-o-o-o-o-

“Puedes confiar en que la pata de un conejo produce buena suerte, pero recuerda que eso no le funcionó al conejo muerto, del cual sacaron la pata”… Pacomio.

-o-o-o-o-

** El amigo lector de Culiacán, Mario A. Castillo, es muy amable al corregirme: “En el listado de mexicanos en Grandes Ligas (publicado ayer jueves), faltaron Joey Meneses (Nationals), Isaac Paredes (Rays)”… Muy agradecido, Mario… **Julio Pabón, autor y guía triunfador de “Latino Sports”, anuncia una serie de proyectos a presentarlos en Major League Baseball, en favor de los peloteros latinoamericanos. Ya su trofeo anual es símbolo de la trayectoria de los nuestros por las Grandes Ligas…

** Ni cuando aquello en 1919, con Babe Ruth desde Fenway Park vía Yankee Stadium, hubo revuelo por tanto tiempo como ahora con Shohei Ohtani, Anaheim ¿quién sabe a dónde?. Hasta los apostadores de Las Vegas aceptan todo tipo de jugadas. Los Mets son favoritos, seguidos por Dodgers y Yankees…¡Vaya Ud. a saber!... ¡Que chasco el de los muchos que dieron a Dominicana como equipo favorito del llamado Clásico! Ahora lo son, en este orden: Japón, Estados Unidos, Venezuela, México, Puerto Rico, Cuba, Italia… ** Por cierto, ¿alguien recuerda los ganadores de eso, en ediciones anteriores? Se han jugado otros cuatro…** Lo bueno es que por más que quieran, Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, ESPN y FOX, no tienen cómo acabar con el beisbol…

-o-o-o-o-

“Mi novia tiene tan mala suerte que las flores artificiales se le marchitan”… Yatuny Laguels.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas está en Google. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES