Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Fuerza femenina impulsa @lasantiagomgta
Mujeres empresarias se unen en la Isla de Margarita para promover la activación de la avenida "Santiago Mariño" en busca de su renacer comercial.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Widad Doumat, Samira Saker, Fadwa Hage, Coco Vivas y Alejandra Belo, y Ana Isabel Castillo, anfitriona de Don Lolo Coffee Bar, las impulsoras de la nueva imagen de lasantiagomgta. / Foto: CORTESÍA

24 Mar, 2023 | Un grupo de entusiastas mujeres empresarias que hacen vida en el sector comercio, vinculadas a la icónica avenida "Santiago Mariño", se unen para promover entre sus colegas la iniciativa de activar la zona como atractivo turístico y de negocios en Porlamar .

Incentivadas por la solidaridad del joven empresario Jesús Manuel "Chuby"Irausquín, de las nuevas generaciones de la familia creadora de la firma Don Lolo -pionera del Puerto Libre-, se reunieron en el llamado Hall de la Fama del Coffe Bar Don Lolo, para revelar que siguen fieles a los negocios de la zona con tradición familiar, que no pierden la esperanza de que este mismo año despierte el movimiento comercial en la ahora relanzada en redes sociales como @LaSantiagomgta.

Alejandra Belo joven experta en marketing digital, diseñadora y comunicadora, se encargó de conducir el encuentro.

Ella también organiza actividades y campamentos vacacionales para niños y adolescentes entre 4 y 12 años y diseña moda femenina

La empresaria Fadwa Hage con su tienda deportiva Stunts, habló de su negocio que ofrece los atuendos e implementos deportivos de última generación y un ambiente cheverísimo, dónde te enteras cómo se mueve el mundo del deporte, especialmente la actividad playera: competencias de natación, surf, kitesurf, terapias acuáticas. Y de la famosa tienda Cuchita.

La joven empresaria Widad Doumat está al frente de la terraza del PentHouse Hotel For You, un lugar muy alegre con imponente vista panorámica, el propio para rumbear con buena música y artistas en vivo hasta el amanecer. Abre de jueves a sábado y con seguridad.

Cocó Vivas creó La Estación V-2 Coffe Bar en la planta baja del Hotel Colibrí, donde alquilan bicicletas eléctricas, incluso a los menores a partir de los 14 años. Cuenta su experiencia de guiar grupos de turistas, en su mayoría familias que disfrutan los paseos en rutas Porlamar, Pampatar y zonas turísticas a bordo de modernas bicicletas

Samira Saker es otra pionera y leal empresaria de @LaSantiago, actividad que realiza en familia. Está en un proyecto de renovación de su negocio.

INCANSABLE
Chuby, el anfitrión de las damas, es un incansable que reta la monotonía e inventa actividades que acerquen a la gente al Don Lolo Coffe Bar, desde donde late el corazón de LaSantiago. Un menú con variedad de carnes a la leña, eventos gastronómicos, música en vivo, shows humorísticos, competencias, entre otros atractivos movilizan público hasta @LaSantiago.

También la presencia solidaria del presidente de la Çámara de Comerciantes de Margarita, José Gregorio Rodríguez representó un estímulo a la iniciativa de sus colegas de la avenida Santiago Mariño.

Con esa contagiosa energía positiva, los presentes en el Hall de la Fama de Don Lolo, aplaudieron el entusiasmo de este grupo que se propone despertar la actitud de alegría, movimiento y prosperidad de la arteria comercial con una nueva imagen: @LaSantiagomgta




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES