Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Betts en Milwaukee aparte de los Dodgers
No llegó al hotel Pfister, de Milwaukee, como los demás Dodgers, durante los juegos de lunes, martes y miércoles. “Quiero que me cuenten después, no ser protagonista de lo que ocurre ahí”, dijo.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Betts. / Foto: CORTESÍA

12 May, 2023 | Best Side, New York (VIP-WIRE).

“La esposa de mi vecino quiere ir de vacaciones a un campo de nudistas porque ‘no tiene nada qué ponerse”… La Pimpi.-

-o-o-

**Mookie Betts no llegó al hotel Pfister, de Milwaukee, como los demás Dodgers, durante los juegos de lunes, martes y miércoles. “Quiero que me cuenten después, no ser protagonista de lo que ocurre ahí”, dijo Betts, quien se alojó en otro sitio. Agregó: “La vez anterior llegué al ‘Pfister’ y no pude dormir en toda la noche porque oía ruidos extraños”… **El boricua de Ponce, Carlos Correa, al referirse a los abucheos que el público de Minnesota le hace oír, dijo: “Si yo estuviera en las tribunas, también me abuchearía porque los Twins me pagan mucho dinero (33 millones 333 mil 333 dólares) y bateo solo para 186 (cinco jonrones, 16 impulsadas; y el martes, de cinco cero, dos strikeouts)”… ** A algunos culopicosos les pica bien profundo. Dos o tres de ellos me acusan de haber escrito que Ronald Acuña es un mal pelotero. Nunca he escrito tal cosa, porque ni se debe, ni se puede. Pero sí publiqué que su brazo no tiene la potencia que tenían los de Dave Parker y Roberto Clemente, porque es la verdad, y punto. ¡Vayan a lavarse ese paltó con “Ropalín”!...

**El mundo no ha cambiado, la gente, sí. El comisionado, Bowie Kühn, expulsó del beisbol a Willie Mays y Mickey Mantle, quienes ya estaban retirados como peloteros, por aparecer en un comercial de casinos. No era correcto que dos figuras como ellos estuvieran tan cerca de Las Vegas. Ahora los Atléticos se mudarán a Las Vegas. Y aquella ciudad sigue siendo la misma de siempre, Major League Baseball, no…

-o-o-o-

“A un hombre de negocios le prohibieron tomar licores, las mujeres y la música… Pero no fue su médico, sino sus acreedores”… Pacomio.

-o-o-

** Lo que pagan los Rays a todos sus peloteros, (73 millones 161 mil dólares) no alcanzaría para pagar sólo a Justin Verlánder y Aaron Judge (86 millones 333 mil 333). El equipo de Verlánder, los Mets, amaneció ayer penúltimo (este de la Nacional), con 18-19; y el de Judge, los Yankees, últimos, 21-17 (este de la Americana)… ** Este de la Americana: Rays 29-9, Orioles a cuatro juegos; Medias Rojas a siete, Twins a siete, Yankees a ocho…

Como dicen hace siglos: “los cheques no juega beisbol”.

-o-o-o-

“Le propuse a Jeniffer López tener una hija conmigo a ver si nacía con su cuerpo y con mi mente. Se negó, por temer que naciera con su mente y con mi cuerpo”… Dick Secdes.

-o-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas está en Google. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES