Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dodgers tienen con qué en las ligas menores
En 2023, los Dodgers no son ninguna excepción. Como siempre tienen una riqueza infinita en la calidad de sus muchachos de las menores. Apenas tuvo un mal juego Julio Urías, subieron a Bobby Miller, pitcher derecho, de 24 años.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Bobby Miller. / Foto: CORTESÍA

25 May, 2023 | Best Side, Nueva York (VIP-WIRE)

“Los abuelos de antes eran mucho más felices que los de ahora, porque no tenían que oír reggaetones”… La Pimpi.

-o-o-o-

La pregunta de la semana: Ha habido dos bigleaguers, ahora en el Hall de la Fama de Cooperstown, que fueron estelares jugadores de los Harlem Globetrotters. ¿Recuerdas quiénes?

La respuesta: Bob Gibson, 1956-’57, y Ferguson Jenkins, en invierno, 1967,’68 y ‘69.

No era de Palmeiro. Lo que ganó Rafael Palmeiro en 1999, no fue El Guante de Oro, sino “El Guante de OTRO”. Le dieron el trofeo como primera base, donde apareció sólo 28 veces, mientras hizo de bateador designado en 128 juegos.

Peligro electoral. El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, republicano, lanzó ayer su candidatura presidencial. Si gana, será tremendo problema para quienes no somos rubios. Tiene en el bolsillo disposiciones contra negros, amarillos, gays e hispanos. Entre tanto, Florida recibió el año pasado más de 137 millones 500 mil turistas, número que, se teme, baje considerablemente, si gana las elecciones DeSantis, debido al odio por nuestras comunidades.

Debería estar dentro. El umpire cubano, Armando Rodríguez, debe estar en el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano. Su aporte al pelota de ese país fue notable. En aquel recinto están dos umpires, Roberto Olivo y Gualberto Acosta. ¡Quien lo merece que lo reciba!

-o-o-

“Los abuelos de antes eran mucho más felices que los de ahora, porque sus nietos hablaban con ellos, no con los celulares”… Joseph McKadew.

-o-o-o-

¡Juventud en Los Ángeles! En 2023, los Dodgers no son ninguna excepción. Como siempre tienen una riqueza infinita en la calidad de sus muchachos de las menores. Apenas tuvo un mal juego Julio Urías, subieron a Bobby Miller, pitcher derecho, de 24 años, a quien le tocó debutar nada menos, que frente a la ya famosa artillería de los Cerveceros.

Bobby amaneció ayer con 1-0, 1.80, tras cinco innings de buen pitcheo. Permitió dos hits, una carrera en el primer inning, y dibujó después cuatro ceros. Concedió cuatro incogibles y una base por bolas.

En la historia de Bobby, quien recibió bono de dos millones 200 mil dólares por su firma, aparece que en los entrenamientos de 2022, dejó strikeout a Shohei Ohtani. ¡Vas bien, muchacho, vas bien!

-o-o-
“Los abuelos de antes eran mucho más felices que los de ahora, porque sus nietos los adoraban como los nietos de ahora adoran sus celulares y sus reggaetones”… Joseph McKadew.

-o-o-

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES