Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Málaga realiza jornada abierta de integración al pickleball
Estudiantes y la comunidad malagueña se unirán en un mismo sitio para disfrutar del sonido de la bola hueca para aprender y compartir experiencias.
Ernesto Dumont |@pbpicante

Foto: CORTESÍA

Málaga realiza jornada abierta de integración al pickleball. / Foto: CORTESÍA

26 May, 2023 |

España

El Complejo Deportivo Universitario Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, abrirá sus puertas el viernes 9 junio para incentivar de manera destacada la práctica del pickleball en la mencionada ciudad.

Puertas Abiertas Pickleball, será el evento donde los asistentes podrán descubrir todo lo que envuelve al interesante mundo de la bola hueca en esta jornada planificada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la referida casa de estudios, junto a Pickleball Málaga.

Los organizadores esperan una nutrida asistencia de la comunidad deportiva universitaria, además del público en general en esta importante jornada que se llevará a cabo desde la 11 de la mañana hasta la 7 de la noche de ese día; ya las inscripciones están abiertas.

Estados Unidos

La National Pickleball League, (NPL Pickleball), la primera y única liga profesional de pickleball para Champions Pros (mayores de 50 años), anunció que su torneo de liga de 2023 será aprobado oficialmente por USA Pickleball, ente rector para este deporte en los Estados Unidos. Esta asociación marca un hito importante para NPL Pickleball y refuerza el compromiso de la liga de promover el crecimiento y desarrollo del pickleball a nivel nacional. "La aprobación de NPL Pickleball por parte de USA Pickleball brinda una legitimidad y credibilidad incomparables a nuestra liga", dijo Michael Chen, cofundador de NPL Pickleball al portal digital USA Pickleball.

El respaldo de USA Pickleball tiene una gran importancia para NPL Pickleball, ya que subraya el compromiso de la liga de adherirse a los más altos estándares de profesionalismo, justicia e integridad. Con esta asociación, NPL Pickleball brindará una experiencia competitiva y gratificante para sus jugadores, mientras fomenta el crecimiento del deporte en todo el país. "Estamos encantados de anunciar la primera liga admitida por Pickleball de EE. UU.", finalizó Chen.

Justin Maloof, director de operaciones de USA Pickleball. "Este es un hito emocionante para el deporte, y estoy seguro de que elevará aún más el pickleball a nuevas alturas. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con NPL Pickleball para garantizar una temporada exitosa y memorable, y estamos ansiosos por comenzar la acción a comienzos de junio." La temporada 2023 de Pickleball de la NPL promete ser un evento extraordinario donde los jugadores mayores de 50 años de edad, tanto en masculino como en femenino, demostrarán su nivel de competitividad en los diversos niveles y modalidad

Acerca de Pickleball NPL

NPL Pickleball es una competencia nacional por equipos para jugadores profesionales de pickleball de la División de Campeones (más de 50), con los mejores jugadores profesionales de todo el país. Fundada en 2022 por los jugadores de Champions Pro Rick Witsken, Beth Bellamy, Michael "Hammer Mike" Chen y Tom DeCaprio, NPL Pickleball realizó un exitoso draft en abril donde los seis propietarios de equipos de la liga seleccionaron jugadores y anunciaron sus listas para la temporada 2023. Los fines de semana de la temporada regular de NPL Pickleball se llevarán a cabo de junio a septiembre, culminando en un campeonato de final de temporada en octubre, donde el título del campeonato y $100,000 en premios estarán en juego. Todos los eventos en 2023 se llevarán a cabo en las instalaciones interiores de última generación de Chicken N Pickle en todo el país.

¡Hasta la próxima semana!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES