Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






PSUV Gómez arrancó encuentros de sus estructuras de base
La juventud de la tolda roja participó en el evento.
Redacción

31 May, 2023 | Con el objetivo de debatir y reflexionar sobre las tareas y funciones de las Estructuras de Base, Estructuras Medias y políticas de Gobierno, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Gómez, estado Bolivariano de Nueva Esparta, inició este 29 de mayo encuentros con sus equipos del PSUV y Jpsuv pertenecientes a los 80 sectores de la jurisdicción nortera.

La sala situacional de la tolda roja en Gómez fue los espacios donde los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) Valeriano Lárez y Jesús Manuel Marín, junto a sus líderes y lideresas de Comunidad y de Calle y la juventud, se reunieron para intercambiar y deliberar sobre el manual de funciones del PSUV.

La información la ofreció el líder revolucionario y alcalde Emilio Velásquez, quien recalcó que por orientaciones del enlace territorial de la Dirección Nacional del PSUV para la entidad insular, Guiseppe Alessandrello, se desplegarán en las cinco parroquias para tener contacto con las base del Partido del comandante Hugo Chávez.

“Tal como nos lo ha orientado nuestro enlace político, diputado Guiseppe Alessandrello, estamos socializando el manual de funciones del PSUV con nuestras estructuras de base del municipio Gómez, tierra de mucha historia patriótica. Nuestra tarea diaria es gobernar escuchando y obedeciendo a nuestro pueblo, cumpliendo los lineamientos de nuestro conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro; hoy más que nunca Gómez se mantiene firme y leal a la revolución humanista y al legado de su líder, Hugo Chávez”, resaltó Velásquez.

Con el acompañamiento de Rosa Cedeño, integrante de la Dirección Regional del PSUV, el mandatario gomence entregó material de apoyo para que estos hombres y mujeres, movidos por el amor y compromiso por la patria, puedan hacer la tarea con pasión revolucionaria como siempre lo han demostrado.

“Nos encontramos en el municipio Gómez en compañía de nuestro alcalde Emilio Velásquez, dando inicio en esta asamblea a la discusión y debate del manual de funcionamiento de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, además para integrar a nuestras estructuras de base y a nuestros cuadros políticos a nivel de comunidad, quienes reciben un bolso con material de apoyo para realizar la tarea junto a nuestro pueblo, ¡juntos venceremos!”, expresó Cedeño.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES