Porlamar
13 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Carlos Vives y Juanes celebraron juntos sus cumpleaños y anunciaron nueva canción
Esta será la primera canción que une a Juanes y Carlos Vives.
Redacción | @elsoldmargarita

9 Ago, 2023 | Los colombianos Carlos Vives y Juanes se reunieron con sus respectivas familias para celebrar sus cumpleaños, y aprovecharon la oportunidad para informar que harán una canción juntos la cual llevará por nombre "Las Mujeres".

Los ídolos neogranadinos que cumplen año el 7 de agosto (Carlos Vives) y el 9 del mismo mes (Juanes), celebraron sus 62 y 51 años respectivamente con el acontecimiento de una colaboración.

A través de sus redes sociales los dos cantantes sorprendieron a sus seguidores al revelar que se juntaron para celebrar sus natalicios. En la celebración estuvieron sus esposas Claudia Elena Vásquez y Karen Martínez, así como los hijos de cada uno de los cantantes.

La celebración, adecuada con una torta con la foto de los dos cantante, terminó con una importante sorpresa revelada por Carlos Vives y Juanes a sus invitados y a sus seguidores en las redes sociales. Se trata de la esperada colaboración musical entre estos dos representantes de Colombia en el exterior, llamada Las mujeres y que iría con una especial dedicatoria a sus esposas.

La fuerte amistad entre Juanes y Carlos Vives quedó en evidencia en los videos e imágenes publicados por ambos en sus redes sociales durante la celebración de sus fechas especiales en Miami. “Cumplimos felices, años y el sueño de cantar juntos. Prepárense para nuestro lanzamiento”, escribieron en una publicación que hicieron en conjunto en sus perfiles de Instagram.

A pesar de ese lazo que los ha unido desde hace años, siendo dos de los más grandes artistas colombianos que se abrieron paso en el mercado internacional, y que han compartido espacio es diferentes escenarios, esta será la primera canción que une a Juanes y Carlos Vives.

El artista del rock de mi pueblo señaló que Las mujeres es una canción que agradece a Claudia Elena y Karen Martínez por el apoyo que han sido para los dos a lo largo de sus carreras, porque “la felicidad de nosotros es la felicidad de ustedes”. Por su parte, el paisa pidió que “más allá de que el sencillo sea número uno, que sea número uno en el corazón de todas las personas que la escuchen ... aunque si es número uno en Billboard pues también estaría bien”.

Finalizaron el emotivo momento con unas felicitaciones mutuas. Carlos Vives deseó que “nuestra estrella del rock paisa cumpla mil años más”; mientras que Juanes le respondió el deseo señalando que deseaba lo mismo para el creador “del ‘rock de mi pueblo’ también”.

Sobre la canción todavía se desconocen importantes detalles, pero los artistas han anticipado que estará disponible en todas las plataformas el próximo 17 de agosto y, al parecer, podría ser un remake de la canción con el mismo título que Carlos Vives grabó en su álbum Los clásicos de la provincia Vol 2.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES