Porlamar
13 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tania regresa a Margarita “Con sabor a Navidad”
El 17 de noviembre la inimitable intérprete deleitará al público con todos sus éxitos en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Tania se presentará en Margarita. / Foto: CORTESÍA

31 Oct, 2023 | Tania de Venezuela, una de las cantantes más icónicas y queridas del país, se prepara para encender nuevamente los escenarios de su tierra natal en dos únicas presentaciones. Admirada en toda América Latina y más allá, por sus éxitos que forman parte del playlist de la música tropical que ha acompañado a varias generaciones.

El espectáculo Con Sabor a Navidad, llegará a Venezuela con dos shows imperdibles. El primero será en Caracas, el 12 de noviembre en el Centro de Arte Moderno (Antiguo BOD). Luego, la artista se trasladará a la hermosa isla de Margarita, donde se presentará el 17 de noviembre en la Casa de Cultura Ramón Vásquez Brito. En ambos conciertos, recordará todos sus éxitos, incluyendo la emblemática Parranda de Navidad, que se acerca a su 50 aniversario desde su grabación original.

Durante ambas presentaciones estará acompañada por una banda de talentosos músicos y su hijo, el director y productor Manuel Mendoza, quienes compartirán anécdotas adentrando al público en un espectáculo único.

El espectáculo es una bienvenida anticipada a la época decembrina que promete regalar a los venezolanos un pedazo de un pasado que todos anhelan revivir: los tiempos de unión familiar y celebración.

Para obtener más información sobre la venta de boletos y detalles de los conciertos, se puede buscar en las redes sociales de Tania Salazar, quien aparece como @taniadevenezuela. Los boletos para el concierto de Caracas estarán disponibles en Ticketmundo, y para el concierto en Margarita, se puede obtener información llamando al teléfono 0414 3198868.

Siempre Tania

Tania de Venezuela inició su carrera a muy temprana edad a finales de los años 50. A principios de los 70, ya era una de las principales vendedoras de discos en América. Temas inolvidables como Regresa Corazón, Ola de la mar, Enamorada, y, Vete a llorar al río son temas aún vigentes en el recuerdo del público latinoamericano.

Emblemática desde los años 70, se ha convertido en una de las voces más queridas y extrañadas de Venezuela. Su versátil voz nos ha paseado por la cumbia, la parranda, el bolero y la música venezolana, con acordes que forman parte de los recuerdos de una Venezuela próspera y feliz, contada y cantada a través de música que huele y sabe a pueblo.

Muchas de las canciones de Tania, fueron compuestas por su madre, Gloria Rodríguez. Actualmente, la intérprete mantiene una presencia activa en las redes sociales, plataformas en las que recibe a diario el cariño y la añoranza de sus seguidores, quienes la impulsan a regresar a los escenarios. Ha sido su hijo, el productor y director Manuel Mendoza, quien ha decidido hacer realidad este regreso tan esperado.

La música de Tania de Venezuela es única y atemporal, un legado que ha trascendido generaciones y fronteras. Su presencia en las redes sociales y plataformas digitales como Facebook, Instagram, Spotify y Apple Music es cada vez más significativa, y sus seguidores le rinden tributo a través de videos en YouTube que acumulan millones de vistas. Uno de los ejemplos más destacados, es su Parranda en Navidad, un himno que ha llevado la alegría de las festividades decembrinas a hogares en Venezuela, Colombia y la República Dominicana.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES