Porlamar
8 de diciembre de 2023





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Un 99% de las máquinas electorales ya fueron instaladas para el simulacro del referendo
El Presidente del Poder Electoral, Elvis Amoroso aseveró que se ha cumplido con el 80% del cronograma. Informó que se ha instalado el 99% de las máquinas para el simulacro de este domingo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Instaladas 99 % de las máquinas electorales para simulacro del referendo. / Foto: CORTESÍA

17 Nov, 2023 | Caracas. El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, informó que se ha instalado el 99% de las máquinas electorales dispuestas para el simulacros del referéndum consultivo que se realizará este domingo 19 de noviembre en todo el país.

Amoroso, señaló que el 80% del cronograma electoral se ha cumplido, señala Globovisión.

"Todo dispuesto para realizar el simulacro del referendo consultivo para el 19 de noviembre rumbo al cumplimiento del 100% del cronograma electoral", dijo este viernes durante una rueda de prensa.


Sostuvo que "esto sí es un verdadero proceso electoral" con garantías y transparencia legal.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES