Porlamar
28 de mayo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los Leones del Caracas se mantienen en la punta
El juego se mantuvo empatado hasta la parte baja del octavo capítulo, cuando con jonrón solitario de Alexfri Planez se selló el triunfo 5-4 ante los aborigenes.
Redacción

20 Nov, 2023 | La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) culminó este domingo 19 de noviembre su quinta semana de acción con cinco encuentros en los que destacan el triunfo de los Leones del Caracas 5-4 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Monumental Simón Bolívar, de la capital de país, y la victoria de los Tigres de Aragua sobre Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio, en Maracaibo, para romper la racha perdedora.

Los defensores de temporada 2022, los Leones del Caracas, que perdían 4-0, lograron remontar y empatar en la parte baja del segundo gracias a una gran ofensiva comandada por un cuadrangular con tres en base de Oswaldo Arcia para el 4-4.

El juego se mantuvo empatado hasta la parte baja del octavo capítulo, cuando con jonrón solitario de Alexfri Planez se selló el triunfo 5-4 ante los aborigenes.

A pesar de que solo pudieron conectar cuatro imparables a lo largo del encuentro, hicieron lo necesario para salir vencedores, además de que el pitcheo relevista no permitió mayores libertades, colaborando así en la conquista 17, lo que los mantiene en la cima del torneo con 17-8.

El equipo de Caribes que todavía no termina de levantarse y con esta derrota ocupa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones 9-14, colocándose a juego y medio de la zona de clasificación.

Cardenales de Lara no desmaya

Los pájaros rojos se impusieron en la doble cartelera a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez, de Valencia. Cardenales en su meta de adueñarse de la cima se impusieron con pizarra 8-3 en el primero y 7-4 en el segundo, para afianzarse en segundo lugar de la tabla con 17-9.

La nave turca con estas dos derrotas se ubica en la cuarta casilla con 12 -13

Tigres salió del maleficio

Luego de la caída en el tradicional Juego de la Chinita, Tigres de Aragua puso fin a una seguidilla de seis derrotas, al imponerse 10-7 a Águilas del Zulia, en el cierre de una serie de dos encuentros, celebrada en Maracaibo.

El compromiso, que tendría hora de inicio a las 4.00 de la tarde del domingo, sufrió retraso de 4 horas 46 minutos, debido a la lluvia que cayó sobre la capital zuliana.

En definitiva, duraría 3.28 horas y terminaría después de entrado el lunes, con asistencia de 2.189 aficionados.

Aragua sigue en el foso, ahora con foja de 9-16. Águilas, que venía de dos ganancias al hilo, retiene el tercer lugar con 13-12, acosado por Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.

Bravos deja tendido a Tiburones

Bravos de Margarita dejó tendido en diez capítulos al equipo de Los Tiburones de la Guaira con marcador de 12-11 en el Estadio Universitario de Caracas.

En el último capítulo se fabricaron 15 de las 23 anotaciones para la victoria de los margariteños.

Los Bravos de Margarita se mantienen en el quinto lugar, con 12 -13, mientras que los escualos se ubican en la sexta casilla, con 10-14

Resultados

Navegantes del Magallanes 3-8 Cardenales de Lara

Leones del Caracas 5-4 Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes 4-7 Cardenales de Lara

Águilas del Zulia 7-10 Tigres de Aragua

Bravos de Margarita 12-11 Tiburones de La Guaira.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES