Porlamar
25 de febrero de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Omar Enrique asegura que "es primera vez" que ve a Alex Tienda
A través de su cuenta de Instagram, el merenguero zuliano explicó que “es primera vez en mi vida que yo veo a ese muchacho"
Redacción

Omar Enrique

20 Ene, 2024 | El productor y cantante zuliano Omar Enrique respondió a la polémica que se generó en redes sociales tras la foto que se tomó con el youtuber mexicano Alex Tienda.

El merenguero marabino explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram que se encontró con el documentalista azteca en un restaurante de Caracas y se tomó una foto, como lo hace con cualquier persona.

Aclaró que siente admiración por el mexicano, por los documentales que ha hecho sobre los países que ha visitado.

“Es primera vez en mi vida que yo veo a ese muchacho, y cuando lo vi me dio emoción verlo, porque ha hablado muy bonito de Venezuela, sobre todo de la calidad humana que hay en Venezuela”, comentó Omar Enrique.

El intérprete de Corazón fracturado insistió en que, quienes insultan y le escriben comentarios negativos a Tienda son venezolanos que viven fuera del país.

"No tiene sentido que la gente sea tan enferma. La gente que te escribe y te critica, ninguna vive aquí. Te pones a revisar esas cuentas y todas son de Miami, Chile, Argentina, no viven aquí, y les da rabia la realidad que está viviendo Venezuela con el mismo Gobierno”.

Omar Enrique aseguró que la realidad es que Venezuela es el país “más bello” y “más seguro”.

“Aquí ahorita en Caracas, puedes caminar tranquilo y no te pasa nada. Entre 2022 y 2023 se han hecho más de 125 conciertos internacionales y no ha habido un atraco, un accidente, nada, porque la actuación de los cuerpos de seguridad ha sido impecable”, resaltó.

El artista venezolano reiteró que Tienda visita Venezuela por su cuenta y que el Gobierno nada tiene que ver con ello.

“Ya basta de la enfermedad, de los que critican que no viven aquí, vengan para acá o pregunten cómo han cambiado las cosas acá. Ese muchacho ha hecho un trabajo bueno sobre Venezuela, ha mostrado la realidad, gente buena que lo trata bien, y por eso ha conectado con este país”.

Concluyó su video el merenguero pidiendo disculpas al mexicano por los mensajes que ha recibido tras la publicación de la foto, y que han hecho que decidiera no visitar más el país.

“Alex, te pido disculpas por la cantidad de estupideces que te dijeron esa gente enferma. Esa gente no vive en Venezuela y está ardida porque quiere venir, y por eso hacen esos comentarios, pero no les hagas caso, porque esa gente es la nada. La realidad es la que vives aquí y cómo te sientes aquí”, expresó.

El productor, encargado de prácticamente el 80 % de los conciertos que se realizan en el país, adelantó que este año “los artistas más importantes del mundo se presentarán en Venezuela”.

“Este año vienen cosas increíbles para Venezuela, los artistas más grandes del mundo se van a presentar en Venezuela, entonces 200 enfermizos le escriben cosas locas a Alex Tienda. El Gobierno no le paga absolutamente nada, y como él lo dijo, muestren pruebas”, aseguró.

Fuente: El Cooperante




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES