Porlamar
25 de febrero de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aleska Génesis detenida en México
La modelo, influencer y empresaria Aleska Génesis, exnovia de Maluma y Nicky Jam, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por supuestamente estar vinculada con el robo de relojes de lujo sustraídos de un inmueble en Ciudad de México, y presuntamente vendidos en Miami
Redacción

Aleska Génesis.

21 Ene, 2024 |La modelo venezolana Aleska Génesis fue detenida la tarde de este sábado 20 de enero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por su presunta participación en un robo en pandilla ocurrido en días anteriores en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la capital confirmó la detención, señalando que Génesis robó relojes valuados en millones de pesos.

La también empresaria de 33 años, se entregó a las autoridades, considerando la acusación como falsa.

Génesis podría pasar la noche en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla. Su decisión de enfrentar a la justicia mexicana se debe al impacto que los señalamientos estaban teniendo en su familia.

La detención se produjo durante la madrugada y fue trasladada al mencionado centro penitenciario.

Las autoridades capitalinas confirmaron la detención en el AICM, participando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía.

Asimismo, la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales fue notificada por el Instituto Nacional de Migración.

Sin embargo, se considerará inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.

La venezolana contaba también con una alerta migratoria que se activó de manera inmediata cuando entregó su pasaporte para ingresar al territorio mexicano. Fue en las instalaciones del AICM donde se confirmó su identidad.

"Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió", escribieron.

"Indagatorias de la FGJCDMX establecen que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida", revelaron las autoridades capitalinas.

¿Quién es Aleska Génesis?

Génesis es conocida en el ámbito internacional, destacando en la música y los deportes, siendo protagonista de videoclips, incluyendo uno de su ex novio, Nicky Jam.

Además, es una reconocida modelo, influencer y empresaria, participó en concursos de belleza y fue embajadora de prestigiosas firmas, tales como: Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona y Nidal Nouaihed.

Entre sus negocios, destaca "Mala by Aleska Génesis", dedicada a la venta de fragancias exclusivas, así como su participación en campañas de moda, como portavoz de Sense of G con su colección de trajes de baño.

Aleska ha enfrentado desafíos personales, incluido un episodio de secuestro por parte de un grupo dedicado al crimen organizado, que afectó sus aspiraciones de conquistar las pasarelas internacionales.

Fuente: Heraldo México.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES