Porlamar
25 de febrero de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Maduro activa “Furia Bolivariana” por si algo le llegara a pasar
El oficialista dijo que si algún día "los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela"
Redacción

23 Ene, 2024 | El presidente Nicolás Maduro enfatizó este martes que el objetivo que tenía “la extrema derecha” dentro de sus planes era el Magnicidio. Refirió que todos los autores materiales involucrados en estas conspiraciones están plenamente capturados, convictos y confesos.

“Cinco conspiraciones descubiertas, develadas, derrotadas en una conspiración consecutiva durante todo el año 2023. Están capturados, convictos y confesos todos los autores materiales de las cinco conspiraciones. En todos los planes tenían un solo objetivo: querían eliminarme físicamente”, aseveró.

Durante la marcha del 23 de Enero en el centro de la ciudad capital, el oficialista ordenó al pueblo venezolano activar la “Furia Bolivariana” si algo le llegara a pasar. “Si algún día las fascistas y los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela; activen la Furia Bolivariana (…) “Jamás me he rendido y jamás me rendiré ante el imperio.”, exclamó.

Ratificó que continuará en las calles para dar la batalla en contra de grupos políticos que buscan dar al traste con la revolución.

“Quiero vivir, amo la vida, amo al pueblo y amo a mi Patria, pero estoy obligado a prepararlos porque cinco veces quisieron matarme el año pasado. Nada me va a detener, voy a seguir en las calles, voy a seguir en batalla, los voy a seguir protegiendo y voy a seguir gobernando este país con el apoyo del pueblo venezolano”, enfatizó.

Invitó a “los oligarcas de los apellidos a que vean y oigan bien el rugir de un pueblo dispuesto a defender la patria con su propia vida si fuese necesario”.

Reconoció el despliegue de fuerzas militares y populares en defensa de la Revolución. “El imperialismo quería llenar de violencia otra vez al pueblo de Venezuela y se lo impedimos con inteligencia militar e inteligencia popular”.

Por otro lado, instó al pueblo a tener la guardia arriba y listos para derrotar cualquier golpe fascista que ellos (extrema derecha) intenten. “Queremos paz, tranquilidad, trabajo, estudio, recuperación, prosperidad”.

Maduro ordenó que ante cada conspiración allá más revolución. Reiteró que para este 2024, llueva, truene o relampaguee habrán elecciones presidenciales y el pueblo saldrá de nuevo victorioso.

Asimismo, reiteró que ha convocado en varias oportunidades al diálogo. “Yo soy un hombre de paz, he llamado al diálogo mil veces, creo en la democracia, la libertad y el entendimiento”.

Pacto de Punto Fijo

Nicolás Maduro manifestó que las banderas que levantó el pueblo hace 66 años y que fue traicionado por el pacto de Punto Fijo es la bandera que lleva el pueblo en la Revolución Bolivariana.

“Puedo decir 66 años después, Fernando Soto Rojas, la bandera levantada por el pueblo de tu generación, traicionada por el pacto de Punto Fijo, es la bandera que lleva el pueblo en la Revolución Bolivariana del siglo XXI, es la bandera que levantó Chávez y que hemos consolidado. ¡Nosotros somos la historia viviente rumbo a nuevas victorias!”, expresó.

Maduro destacó que el pueblo de Venezuela hoy se lanzó a las calles a demostrar quién es el que manda en Venezuela, “pueblo combatiente, pueblo rebelde, pueblo histórico. En Barinas, en Portuguesa, en Bolívar, en Miranda, en Caracas tremendas marchas”.

Este martes, se realizó la Gran Marcha del 23 de enero para que nunca más sea traicionado el pueblo, la cual inició en las afueras del Parque Generalísimo Francisco de Miranda hacia el centro de Caracas.

Fuente: Últimas Noticias




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES