Porlamar
25 de febrero de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Fósiles Band lanza el tema ¿Qué pasa mami?
Este tema fue grabado en vivo junto con su vídeo clip y está disponible en su canal de Youtube. La grabación y edición estuvo a cargo de Sebastián Guido
Mario Guillén Montero

mguillen

Fósiles Band. / mguillen

5 Feb, 2024 | La agrupación Fósiles Band se aleja de los covers para darle un toque propio a su música y es por esto que lanzan el tema ¿Qué Pasa Mami?, una canción que fue compuesta por su bajista Wilfredo y que fue lanzada a finales de noviembre del 2023.

Dani Fósil, cantante y guitarrista, relata que es una canción entre el rock y el reggae, muy dinámica y con mucha fuerza.

"Nuestro amigo Wilfredo estaba atendiendo una discusión que había entre unas parejas que vivían en su edificio. Y bueno, él fue como anotando un poco lo que se iban diciendo, la discusión, ¿qué pasa mami? Te voy a callar, te ves tranquila, nerviosa. Y bueno, de ahí surgió la letra. Y bueno, nosotros lo grabamos ya luego. Y de verdad que es interesante para nosotros que lo puedan escuchar, que lo compartan y que lo disfruten también".

Este tema fue grabado en vivo junto con su vídeo clip y está disponible en su canal de Youtube Fósiles Band. La grabación y edición estuvo a cargo de Sebastián Guido, la grabación del audio en vivo por Luis Esté, y la Mezcla y Master por Luis Sosa, todo esto bajo la Producción ejecutiva y General de Isla Artistica Producciones C.A.

Fósiles Band trabaja en la grabación de su primer disco como agrupación, luego de 12 años de formación, en los cuales, han salido varios integrantes.

"Por ahora nos queda terminar de grabar los otros temas para poder consolidar el disco. Y ya cuando tengamos eso bien listo. Poder exportarlo y mostrarlo en cualquier estado. Y así que la gente nos conozca, porque a veces es difícil salir de aquí de la isla para que la gente escuche lo que hacemos aquí a nivel musical".

Por su parte, Toni, baterista y corista de la banda, considera que en Margarita se están realizando eventos que le permiten crecer como agrupación.

"Se están haciendo bastantes eventos para proyectarnos la imagen afuera de la isla y es muy chévere, muy chévere que aparte nos estén tomando en cuenta y a otros talentos acá de la isla también. Eso yo lo estoy creyendo".

Fósiles Band formó parte de los artistas que se presentaron en el concierto de Jorge Celedón en el estadio Guatamare, el cual congregó a más de 8 mil margariteños.

Puedes seguir a Fósiles Band en sus redes sociales como @fosilesband




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES