Porlamar
23 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Campeonato nacional de Criollitos favorece economía local en Antolín del Campo
Los emprendedores reconocieron el esfuerzo del alcalde David Caraballo, por garantizar el desarrollo de este tipo de actividades en la localidad que favorecen la entrada de turistas quienes adquieren los productos que ofrecen en sus stand asegurando las ventas.
Redacción | @elsoldmargarita

7 Feb, 2024 | El XIII Nacional Masivo "Copa de Oro" pre infantil de Criollitos de Venezuela, que se desarrolla en el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, ha favorecido la economía local a través de la actividades turística, comercial y gastronómica, así opinaron emprendedores de la jurisdicción quienes han percibido un “buen movimiento” durante el evento deportivo en el estadio de Beisbol Menor Antolín del Campo, ubicado en el sector La Rinconada.

En ese sentido, los emprendedores reconocieron el esfuerzo del alcalde David Caraballo, por garantizar el desarrollo de este tipo de actividades en la localidad que favorecen la entrada de turistas quienes adquieren los productos que ofrecen en sus stands asegurando las ventas.

Freddy Rodríguez, emprendedor del sector textil, quien expende franelas, gorras y accesorios alegóricos a la competencia consideró que el evento ha tenido una buena organización y ha contado con la presencia de la fanaticada deportiva en los estadios locales.

"Como pueden ver, aquí encuentran la camiseta oficial que se está utilizando en este evento nacional y de verdad estoy muy agradecido con el alcalde David Caraballo por la gran organización que están dando para garantizar el éxito a la actividad. El municipio ha recibido 20 delegaciones de distintos estados del país y todos están satisfechos. Aquí todos ganamos, gracias a Dios, porque podemos vender nuestros productos y la gente se lleva un bonito recuerdo del evento. Espero que este tipo de actividades se repitan en nuestro municipio y pueda estar nuevamente".

Por su parte, Hochimin Rodríguez, presidente de la Fundación D.J.E, explicó la iniciativa como forma de recaudar fondos a favor de las escuelas y clubes de la jurisdicción.

"Agradezco a nuestro alcalde David Caraballo todo lo que ha realizado en pro del deporte, principalmente con la recuperación de los estadios y canchas. Nosotros estamos aquí con la venta de empanadas para que nuestra Fundación puede recaudar recursos para la sustentación de sus programas y de verdad nos ha ido muy bien, por eso quiero recalcar que la actividad ha sido exitosa con buena afluencia de personas y eso es bueno para nosotros los emprendedores y el beneficio de las escuelas", explicó Rodríguez.

En ese mismo sentido Víctor Marín, emprendedor del área gastronómica, dijo, "le agradezco a nuestro alcalde y a su buen equipo de trabajo por traer estos eventos de gran magnitud que nos ayudan a vender nuestros perros calientes, espero que continúe este tipo de actividad".

Igual opinión tuvo la emprendedora María Marín, quien expresó: "Gracias a estos eventos que está trayendo el alcalde para el municipio, he podido demostrar mi sazón; tenemos carne mechada, pollo, molida, mariscos, pescado, y todo lo que la fanaticada busque; estoy agradecida por la oportunidad".

Wilmer Marcano, considera, "una gran oportunidad tener tantas personas juntas en estos juegos, esto ha sido posible por el buen trabajo de nuestro alcalde David Caraballo, todo ha salido excelente, tenemos perros calientes, empanadas y hamburguesas".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES