Porlamar
21 de febrero de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La Vinotinto pierde contra Brasil
Venezuela deberá jugarse la vida en su último intento contra Paraguay, mientras que Brasil se medirá a Argentina en busca de los dos cupos para las Olimpiadas.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Venezuela pierde contra Brasil. / Foto: CORTESÍA

9 Feb, 2024 | Caracas. La Vinotinto en su categoría Sub-23 no pudo este jueves en lo que fue su duelo contra Brasil en la Fase Final del Preolímpico, y terminó cayendo 2-1 en el estadio Brígido Iriarte.

Desde el primer momento del partido se vivió la intensidad en el compromiso y al minuto 3, Renne Rivas salvó en la raya del arco tricolor un disparo brasileño. Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 10 que se vio la primera de peligro con un disparo de Telasco Segovia que el portero rival consiguió despejar, señala Globovisión.

Cinco minutos después, Kevin Kelsy también estuvo cerca del primer gol, pero el balón terminó chocando con el travesaño. Pasados dos minutos de acción Endrick pidió penal tras una acción pero, el colegiado había señalado una rigurosa falta previa de un rival.
Superada la primera hora de acción, el partido se volvió un poco más estático, sin que los equipos se acercaran a posiciones de peligro. Cerca del final de los primeros 45 minutos Andrés Ferro fue amonestado.

El segundo tiempo empezó con Venezuela amenazando a su rival, primero con un tiro libre cobrado por Lacava que se fue por lo alto y luego otro ataque que la defensa brasileña pudo despejar. Tras esas dos acciones de peligro Brasil reaccionó y al minuto 57 consiguió irse arriba gracias Mauricio, quien abrió el marcador para la verde amarilla.

Venezuela no se quedó de brazos cruzados, y pese a la fuerte lluvia que cayó en el Brígido el combinado Nacional pudo igualar las acciones tras un gran control de Bolívar, quien tras un buen centro al área logro batir las redes brasileñas.

Luego de igualar las acciones, La Vinotinto subió la intensidad y otro remate de Bolívar, estuvo cerca de cruzar la línea de gol pero el VAR determinó que la pelota no entró. Un minuto más tarde un gran disparo de Lacava entró pegado al poste dejando Mycael sin posibilidades de alcanzarlo, pero un fuera de juego anuló el gol.

Cerca del final, al minuto 88, Brasil demostró porque es un rival de respeto y luego de ganar en velocidad, Biro definió con calidad por debajo para encontrar la ventaja de nuevo. Al 95 fue amonestado Khellven por una clara falta en la frontal sobre Bolívar, quien cobró en una de las últimas oportunidades, pero el balón se fue por arriba.

Ahora Venezuela deberá jugarse la vida en su último intento contra Paraguay, mientras que Brasil se medirá a Argentina en busca de los dos cupos para las Olimpiadas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES