Porlamar
15 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El rapero Neutro Shorty sufre accidente de tránsito en Miranda
Según el cantante, el accidente se produjo cuando solicitó paso a un camión en la vía y la persona ignoró la solicitud y aceleró, ocasionando que el vehículo de Neutro se saliera de la carretera y volcara
Redacción

3 Mar, 2024 | El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, más conocido por su nombre artístico Neutro Shorty, sufrió un grave accidente de tránsito este sábado en la carretera El Clavo, situada en el estado Miranda.

Según relató el propio cantante a través de Instagram, el incidente ocurrió cuando intentaba adelantar a un camión en la vía, acompañado por su esposa y su escolta.

Sin embargo, el conductor del camión ignoró su solicitud de paso y aceleró, ocasionando que el vehículo de Neutro se saliera de la carretera y volcara.

“Por poco me mata innecesariamente. Estoy todo jodid* ahora. Hice lo que pude y gracias a Dios cogí duro el volante y estamos vivos”, compartió en una publicación junto a una imagen del automóvil destrozado.

Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, las lesiones sufridas por el músico y sus acompañantes fueron menores. Asimismo, los trasladaron rápidamente a un centro médico cercano, publicó El Nacional.

El rapero reveló que el conductor del camión se dio a la fuga y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los funcionarios de seguridad y los residentes de la zona.

“Gracias Dios. Dios, mío me diste otra oportunidad, me diste la oportunidad de nacer de nuevo. Qué locura, el tipo no me quiso dejar pasar y me tiró el camión y me sacó de la carretera, di dos vueltas”, agregó.

Aparición en el concierto de Yandel

Después del accidente, sorprendió a sus seguidores al aparecer en el concierto del reguetonero puertorriqueño Yandel en el Poliedro de Caracas, usando un collarín, indicó El Pitazo.

Al subir al escenario para interpretar sus temas, recibió una ovación del público asistente.

"Desde el fondo de mi corazón quiero un abrazo a todos los que están aquí. Nunca dejen de creer en Dios. Cuando me monté en mi casa en el carro, me persigné y me encomendé a Dios", expresó.

Por su parte, Yandel pidió al público que diera una cálida ovación a Neutro y expresó su interés en colaborar musicalmente con él.

En las redes sociales, los fanáticos elogiaron el compromiso de Neutro Shorty al presentarse en el escenario después del accidente.

Neutro reveló que tomará unos días de reposo y exhortó a los jóvenes a usar el cinturón de seguridad.

"Le hago un llamado a todos los hermanos, en especial a los jóvenes como yo, que creen que es un vaciló no ponerse el cinturón a que lo usen. Si no lo hubiese tenido puesto la película fuera otra", agregó el rapero.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES