Porlamar
22 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Beyoncé ha grabado una versión de 'Jolene', el tema estrella de Dolly Parton, para su nuevo disco
La gran acogida que ha tenido la canción ha elevado al máximo las expectativas sobre el nuevo álbum de la diva, 'Renaissance: Act II', claramente inspirado en la música country y en los orígenes de la artista nacida en Houston (Texas).
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Beyoncé ha grabado una versión de 'Jolene', el tema estrella de Dolly Parton, para su nuevo disco. / Foto: CORTESÍA

12 Mar, 2024 | Madrid. La cantante Beyoncé ha protagonizado otra de sus famosas reinvenciones para regresar a lo más alto de las listas de éxitos. Su nuevo sencillo, 'Texas Hold 'Em', ha llegado con rapidez y aparente facilidad al número uno del listado global de Billboard.

La gran acogida que ha tenido la canción ha elevado al máximo las expectativas sobre el nuevo álbum de la diva, 'Renaissance: Act II', claramente inspirado en la música country y en los orígenes de la artista nacida en Houston (Texas), informa Bang Showbiz.

Sin embargo, la fusión de pop convencional con uno de los géneros de la América más tradicional no ha sido del agrado de los más puristas. De hecho, varias emisoras de Estados Unidos se negaron en principio a pinchar el tema, hasta que la presión de sus oyentes les obligó a claudicar. A ese cambio de perspectiva contribuyó, y mucho, la gran dama del country: Dolly Parton, quien publicó una carta abierta en apoyo a Beyoncé.

"Soy una grean fan de Beyoncé y me emociona que haya grabado un álbum de country. Así que, felicidades por tu número uno en la lista Billboard de country. ¡Estoy deseando escuchar el disco entero!", declaraba la intérprete sobre un disco que llegará al mercado el próximo 29 de marzo y del que no han trascendido muchos más detalles sobre su composición.

Sin embargo, Dolly ha vuelto a hablar ahora de su admiración por Beyoncé, y de paso ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del próximo álbum de la estrella. La legendaria intérprete ha asegurado, en conversación con la cadena Knox News, que Beyoncé ha grabado una versión de 'Jolene', el tema más reconocible de su extenso catálogo, para su nuevo disco. La artista de 78 años está encantada con la iniciativa, pero se desconoce si su compañera le ha dado permiso para compartir públicamente esa información tan sensible.

Lo que no ha querido aclarar Dolly es si ella ha participado activamente en esa grabación, ya que los rumores apuntaban a un dueto entre las divas. "Bueno, creo que sí, creo que ha grabado 'Jolene' y que probablemente estará en su nuevo disco de country. Es algo que me tiene entusiasmada", ha señalado Dolly antes de dedicar más elogios a Beyoncé. "Me encanta. Es una chica hermosa y una gran cantante", ha sentenciado. Habrá que esperar hasta finales de mes si la nueva versión de 'Jolene' ha pasado o no el corte final.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES