Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Canales de agua y desagües de Mariño trabajan al 100% preparados para la temporada de lluvia
El alcalde José Antonio “El Chino” González informó que los canales de agua de lluvia se han mantenido limpios gracias al mantenimiento continuo que han efectuado los equipos de saneamiento, brindándole la correcta fluidez de las aguas producto de las precipitaciones.
Redacción

Canales de agua y desagües de Mariño trabajan al 100% preparados para la temporada de lluvia4}.jpg

2 Abr, 2024 | La constancia siempre ha sido una de las características de la gestión del alcalde de Mariño José Antonio “El Chino” González, sobre todo cuando se trata del bienestar y seguridad de los vecinos y habitantes del municipio más importante del estado Nueva Esparta.

La llegada de la temporada de lluvias no cayó de sorpresa en Mariño, porque ya gracias al mantenimiento constante de los canales de agua se ponen a prueba, demostrando que la perseverante labor del equipo de Servicios Públicos y Mariño Verde durante todos estos meses, ha dado satisfactorios resultados.

El alcalde José Antonio “El Chino” González informó que los canales de agua de lluvia se han mantenido limpios gracias al mantenimiento continuo que han efectuado los equipos de saneamiento, brindándole la correcta fluidez de las aguas producto de las precipitaciones.

“Nuestros equipos en su agenda, mantienen el saneamiento eficaz de los canales de agua de lluvias. Con esfuerzo, se ha hecho el trabajo constantemente y lo hemos constatado en los recorridos que hacemos diariamente”, indicó el alcalde de Mariño.

El mandatario porlamarense hizo el llamado de conciencia a los vecinos, sobre todo a quienes viven a los márgenes de los canales de agua de lluvia y cercanos, a evitar lanzar desperdicios hacia el canal. “Los canales de agua de lluvia no son para botar basura. El equipo, durante las limpiezas, se ha encontrado con cualquier tipo de objetos y desechos que no son para el canal. Estos desechos taponan el fluido, lo que se convierte en obstrucción segura y causan anegaciones. Continuamos haciendo el llamado a todos para mantener limpios los canales”, indicó el alcalde de Mariño.

“El Chino” González destacó que a la par con el mantenimiento de las estructuras de fluido de agua de lluvias, también los equipos de Protección Civil se mantienen monitoreando las localidades vulnerables ante cualquier eventualidad. “Contamos con un equipo presto y preparado para cualquier incidencia y desde la Dirección de Protección Civil se mantienen alertas, en conjunción con los organismos de seguridad y salvamento regionales y nacionales ante cualquier contingencia”, afirmó “El Chino” González.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES