Porlamar
19 de junio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






AVP anuncia curso de formación de entrenadores de pickleball
Esta actividad académica se realizará en tres ciudades de Venezuela. Las ciudades contempladas para estas importantes capacitaciones son: Caracas, Valencia y Maracaibo;
Ernesto Dumont | @pbpicante

Foto: CORTESÍA

AVP anuncia curso de formación de entrenadores de pickleball. / Foto: CORTESÍA

7 Jun, 2024 |

Venezuela

Mucho entusiasmo ha despertado entre los pickleboleros nacionales, el reciente anuncio realizado por la Asociación Venezolana de Pickleball (AVP), con respecto al inicio del programa de formación de entrenadores de este deporte en el nivel 1.

Esta jornada de formación que está contemplada a realizarse en un día, los participantes obtendrán las mejores herramientas para la formación de nuevos talentos en nuestro país con certificación avalada por la Professional Pickleball Registry (PPR), con validez y respaldo internacional.

Las ciudades contempladas para estas importantes capacitaciones son: Caracas, Valencia y Maracaibo; podrás obtener mayor información a través del correo electrónico vanezuelapickleball@gmail.com y el costo es de 265 USD e incluye almuerzo y refrigerio.

Es importante resaltar, que el curso de formación de entrenadores de la PPR, es de gran importancia curricular en esta actividad, ya que esta organización es importante aliada de las actividades de USA Pickleball, y ser miembro de PPR significa tener acceso a todo lo que necesitas para ser un gran instructor de pickleball, además de tener acceso de recursos educativos de primer nivel.

Estados Unidos

Foto: CORTESÍA

USA Pickleball Serves. / Foto: CORTESÍA

USA Pickleball Serves, ente humanitario de USA Pickleball, el organismo rector nacional del pickleball en los Estados Unidos, se asoció con Camp Catanese, una organización local sin fines de lucro, para organizar una clínica de introducción al pickleball para 60 estudiantes desatendidos de 7º a 12º grado durante el campamento. Campamento de verano de Catanese realizado el pasado jueves 30 de mayo en ASU West Valley Campus, en el estado de Arizona.

En esta jornada, los estudiantes de Camp Catanese experimentaron una sesión introductoria de pickleball de una hora dirigida por embajadores de Pickleball de EE. UU., para aprender los fundamentos del juego y probar suerte en el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

La asociación con USA Pickleball y su brazo benéfico, USA Pickleball Serves, se alineó con el enfoque de Camp Catanese de involucrar a los estudiantes en nuevas experiencias, generar confianza en sus habilidades y ampliar horizontes individuales a través de una actividad que quizás no hayan probado antes donde cada estudiante recibió una paleta y una pelota para llevarse a casa y continuar practicando este deporte con familiares y amigos.

Recuerda seguir nuestras redes sociales @pbpicante en X e instagram.

¡Hasta la próxima semana!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES