Porlamar
23 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






'Intensamente 2' se convierte en la primera película desde 'Barbie' en alcanzar los 1.000 millones de dólares en la taquilla
También se ha convertido en la película de animación que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de dólares desde el éxito de taquilla de Disney en 2019, 'Frozen 2'.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Intensamente 2. / Foto: CORTESÍA

2 Jul, 2024 | Madrid. 'Intensamente 2' se ha convertido en la primera película desde 'Barbie' en alcanzar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

La cinta animada de Pixar ha superado a la producción original de 2015 -que recaudó 858.8 millones de dólares- al cruzar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

Según estimaciones oficiales, la producción recaudó 469.3 millones de dólares en Norteamérica y 545.5 millones a nivel internacional, lo que significa que ha ganado la friolera de 1.015 millones de dólares, informa Bang Showbiz.

Michael O'Leary, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, dijo a la revista Variety: "El asombroso éxito mundial de la película ilustra una vez más que el público de todo el mundo responderá a producciones convincentes y entretenidas, y que quieren disfrutarlas en la gran pantalla".

La película recaudó 150 millones de dólares en su fin de semana de estreno y 'Frozen 2' obtuvo 135 millones.

La trama de la cinta se sitúa dos años después de que Riley (Kensington Tallman) se muda a San Francisco y sigue a la adolescente en su periplo por el instituto.

Así es como se describe: "Las emociones personificadas -Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado - han supervisado desde entonces un elemento recién formado de la mente de Riley llamado su ‘Sentido del Yo’, que alberga recuerdos y sentimientos que forman sus creencias. Alegría (Amy Poehler), con la intención de llenar el ‘Sentido del Yo’ sólo con recuerdos positivos, ha inventado un mecanismo que lanza cualquier recuerdo negativo al fondo de la mente de Riley. La joven y sus mejores amigas Bree (Sumayyah Nuriddin-Green) y Grace (Grace Lu) son invitadas a un campamento de hockey sobre hielo de fin de semana en el que Riley espera clasificarse para el equipo de su escuela, los Firehawks. La noche anterior al campamento, suena una 'Alarma de pubertad' y un grupo de trabajadores mentales actualiza al azar la consola de emociones, dejando la sede hecha un desastre". Se desata el infierno y aparecen nuevas emociones interpretadas por Maya Hawke (Ansiedad), Ayo Edebiri (Envidia), Adèle Exarchopoulos (Ennui) y Paul Walter Hauser (Vergüenza).

'Intensamente 2' se estrenó casi un año después de que la superproducción protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, basada en los icónicos muñecos de Mattel, Barbie y Ken, dominara la taquilla, triunfando sobre 'Oppenheimer' en la batalla 'Barbenheimer'.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES