Porlamar
23 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ryan Reynolds asegura que la tercera película de 'Deadpool' estuvo a punto de convertirse en una comedia
Cuando Fox se fusionaba con Disney, la estrella de 'La propuesta’ dudaba que volviera a repetir su papel y protagonizar otra película de Marvel después de 'Deadpool' de 2016 y la continuación de 2018, 'Deadpool 2'.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Ryan Reynolds asegura que la tercera película de 'Deadpool' estuvo a punto de convertirse en una comedia. / Foto: CORTESÍA

3 Jul, 2024 | Madrid. Ryan Reynolds ha revelado que la tercera película de 'Deadpool' estuvo a punto de convertirse en una comedia de viajes por carretera.

Se barajaron varias ideas, incluida una película del superhombre que da vida Ryan, el alter ego de Wade Wilson, y su taxista Dopinder (Karan Soni), y las travesuras que hacen, pero al final, la producción decidió hacer la película de 'Deadpool y Lobezno', señala Bang Showbiz.

El actor de 47 años declaró a Entertainment Weekly: "Literalmente, fue un presupuesto de 5 o 6 millones de dólares sin efectos especiales. Era sólo un viaje por carretera en talkie conmigo y Dopinder [el personaje de Karan Soni] y algunas de las cosas que vimos por el camino. No pretendía ser una película de eventos. Si íbamos de camino al punto C, sólo pretendía llevarnos al punto B. Ésa era la más extraña. Me gustó. Me pareció divertida".

Cuando Fox se fusionaba con Disney, la estrella de 'La propuesta’ dudaba que volviera a repetir su papel y protagonizar otra película de Marvel después de 'Deadpool' de 2016 y la continuación de 2018, 'Deadpool 2'.

Le dijo al medio: "No sabía si volvería a interpretar a Deadpool. No es algo que hubiera dicho necesariamente en público, pero no sabía cómo encajaría un personaje así en ese mundo [del MCU]".

Ryan insistió recientemente en que no habría hecho 'Deadpool y Lobezno' sin Shawn Levy.

Después de trabajar con el cineasta de 55 años en 'Free Guy' (2021) y 'The Adam Project' (2022), decidió que sólo colaboraría en la tercera película -que también es protagonizada por Hugh Jackman, de 55 años, como el icónico superhéroe mutante- si Shawn estaba detrás de la cámara.

En declaraciones a Deadline, el director dijo: “Como en 2011, Hugh dijo: ‘¿Sabes? Si alguna vez conoces a Ryan Reynolds y trabajas con él, nunca vas a parar'. Dijo eso hace más de una década. Y pasaron varios años antes de que conociera a Ryan, pero la primera vez que nos reunimos para hablar de 'Free Guy', estaba claro que ambos habíamos tenido carreras exitosas, pero nos encontramos en el momento adecuado. Somos lo bastante mayores para reconocer algo realmente bueno cuando tropezamos con ello y no lo dejamos escapar. Y 'Free Guy' llevó a 'The Adam Project'. Fue en el set de 'Adam Project' cuando Ryan me dijo que sólo quería hacer 'Deadpool' 3 si yo la dirigía. Y recuerdo que me dijo: 'Lo sé, lo sé, vas a decir que no', y yo le dije: 'No voy a decir que no. Definitivamente voy a decir que sí'".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES