Porlamar
14 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Resultados inesperados y partidos electrizantes en la Licebene
La próxima jornada promete ser aún más emocionante, con una cartelera llena de partidos imperdibles. No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión del béisbol en la Liga Central de Béisbol del Estado Nueva Esparta.
Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Pelota insular.

4 Jul, 2024 | La Liga Central de Béisbol del Estado Nueva Esparta continúa su vibrante temporada con partidos llenos de acción y resultados inesperados. En la jornada del fin de semana pasado, los equipos se enfrentaron en intensos duelos que dejaron a los fanáticos al borde de sus asientos.

Palguarime y Puntaetuna protagonizaron un reñido encuentro que culminó con victoria para Palguarime por 14 a 10. Jhony Alfonso se destacó como el pitcher ganador, mientras que Antonio LeBlanc cargó con la derrota. En el apartado ofensivo, Juan García y Aleicys Boadas brillaron por Palguarime, mientras que William Hernández, Antonio Rodríguez, Oscely Vásquez y Paulino Acosta destacaron por Puntaetuna.

En la categoría Máster, Bravos se impuso a Los Cocos con un marcador final de 8 a 4. Francisco Hernández se llevó el triunfo como pitcher, mientras que Orlando Farias cargó con la derrota. Luis Ortega y José Vizcaíno brillaron con el madero para Bravos, mientras que Orangel Fernández destacó por Los Cocos.

El Cercado también obtuvo una victoria en la categoría Máster, superando a El Valle por 4 a 0. Edgar Marcano se llevó el triunfo como pitcher y Francisco Gómez cargó con la derrota. Jorge Villarroel, Esnin Bermúdez y Orangel Rivero destacaron a la ofensiva por El Cercado, mientras que José Bermúdez fue el mejor bateador por El Valle.

En la categoría Súper Máster, Amigos venció a Arismendi por 5 a 3. Yuin Millan fue el pitcher ganador y Enrique Ruiz el perdedor. Will Gutierrez y Guillermo Marcano brillaron por Amigos, mientras que Andrig Barroso destacó por Arismendi.

Bravos también se llevó la victoria en la categoría Súper Máster, superando a Tiburones por 3 a 2. Kelvin Guerra se llevó el triunfo como pitcher y José Zabala cargó con la derrota. Jhony Gómez destacó al bate por Bravos, mientras que Andrés Zacarías brilló por Tiburones.

Antolín del Campo dominó a San Antonio en la categoría Súper Máster con un marcador final de 12 a 2. Leopoldo Hernández fue el pitcher ganador y José Font el perdedor. José Espinoza, Carlos González y Raul Rosas destacaron por Antolín del Campo, mientras que Rafael Salazar y José Luis Suárez brillaron por San Antonio.

Finalmente, en la categoría Máster, Pampatar venció a San Antonio por 11 a 3. Luis Moya se llevó el triunfo como pitcher y Alvaro Romero cargó con la derrota. José Placeres y Exiomar Millan destacaron al bate por Pampatar, mientras que Carlos Villarroel brilló por San Antonio.

La emoción del béisbol continúa este fin de semana con una cartelera llena de partidos emocionantes. No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión del deporte en la Liga Central de Béisbol del Estado Nueva Esparta.

Próximos partidos:

Sábado 06/07:

Estadio de La Vecindad: 9:30 AM Tiburones vs Juangriego (SM) / 12:00 PM JJ Curiel vs Juangriego (M)
Estadio de Carapacho: 9:30 AM El Valle vs Puntaetuna (MG) / 12:00 PM Amigos vs Puntaetuna (SM)
Estadio de Boquerón: 9:30 AM El Cercado vs Los Cocos (MG) / 12:00 PM Aparatosos vs San Antonio (M)
Estadio de El Cardón: 9:30 AM Los Bagres vs Bravos (MG) / 12:00 PM Los Millanes vs Antolín del Campo (SM)

Domingo 07/07:

Estadio de La Vecindad: 9:30 AM Arismendi vs Bravos (SM) / 12:00 PM Los Muchachos vs Juangriego (A).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES