Porlamar
14 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Maduro: Soy el candidato de la paz y del amor
El líder del oficialismo y candidato a la reelección destacó que 70 ciudades del Venezuela se movilizaron rumbo a las elecciones del 28 de julio. Aseguró: “Vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar”
Redacción

5 Jul, 2024 | El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) para la reelección, Nicolás Maduro, arribó al Palacio de Miraflores este jueves 4 de julio, acompañado de simpatizantes que marcharon desde varios puntos de Caracas hasta la casa de gobierno a propósito del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio.

El abanderado por la Revolución Bolivariana resaltó que el próximo 28 de julio el pueblo venezolano “dará una paliza a los apellidos y patarucos de la derecha”.

“El 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a los apellidos de la oligarquía venezolana”, aseguró Maduro.

Destacó que hoy jueves lo que se vio en Venezuela con el inicio de la campaña es la fuerza de la paz y del amor. “Lo que se ha visto hoy en Venezuela es que ha arrancó la fuerza de la paz y del amor”.

“Hoy está el pueblo en la calle decidiendo su futuro y su destino”, expresó el candidato por el GPP.

Maduro destacó que 70 ciudades se movilizaron en el país rumbo a las elecciones del 28 de julio. “Hoy el pueblo se lanzó a las calles en 70 ciudades del país”.

Por otra parte, Maduro resaltó que: “Estamos ganando y ganando bien. Pero que nadie se confíe. Vamos a construir el 1x10x7”.

Asimismo, reiteró que en Venezuela logró con esfuerzo propio el abastecimiento al 100 % de producción nacional. “Gracias al pueblo y a los empresarios”.

“Hemos logrado activar a más de un millón de emprendedores en los últimos dos años”, dijo.

De igual forma, recordó a los presentes que Venezuela ha logrado altos niveles de seguridad ciudadana.

En este sentido, el líder revolucionario auguró que en Venezuela “vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar”.

“Tengo las riendas de la nueva economía en mis manos. Nadie podrá hacerle más daño a Venezuela. Nadie va a embochinchar a Venezuela”, afirmó.

Maduro reiteró su llamado a la paz y al diálogo por lo que extendió sus manos a todos los venezolanos. “Convoco a todos los vecinos, a toda la familia venezolana a la unión”.

En este mismo orden de ideas, Maduro invitó a toda Venezuela a unirse en un sólo abrazo de diálogo, “hemos demostrado que sí se puede, que lo que viene para Venezuela son tiempos de milagros, de crecimiento, prosperidad y unión”, enfatizó.

En este sentido, repudió el odio expresado por la ultra derecha venezolana. “Aquí la decisión es entre los que amamos a Venezuela, o los que le han hecho daño al país y a la juventud. ¿Con quién estás tú?”, preguntó a los presentes en Miraflores.

“Nadie podrá hacerle más daño a Venezuela, nadie va a embochinchar a Venezuela”, aseveró.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES