Porlamar
21 de mayo de 2025





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Maduro a González Urrutia: Asuma su responsabilidad de está acción fascista
El presidente Nicolás Maduro informó que fue desarticulada la banda "Libertad Sucre", en la parroquia Sucre, de Caracas
Readcción

30 Jul, 2024 | El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a Edmundo González Urrutia de los actos fascistas que se han desarrollado en el país. “González Urrutia asuma su responsabilidad de está acción fascista”.

Desde el Palacio de Miraflores en una sesión conjunta del Consejo de Defensa de la Nación y el Consejo de Estado, dos instancias del más alto nivel, con la participación de los cinco Poderes Constitucionales del país, y también con la presencia del Estado Mayor Superior, el jefe de Estado informó que fue desarticulada la banda “Libertad Sucre”, en la parroquia Sucre. “Y estamos recabando información en los dispositivos celulares. Están directamente vinculados con González Urrutia y María Corina Machado”.

“Hay muchos elementos para mostrar. Estamos desarticulando el Golpe de Estado. Desarticulamos a los “Comanditos””, dejo.

Maduro detalló que a las personas que han sido detenidas recibieron del movimiento “Vente Venezuela” dinero y las direcciones de los objetivos que atacarían.

“Se han hecho evaluaciones médicas a los detenidos y se evidenció que estaban bajo los efectos de un droga usada en Norteamérica. Un súper estimulante llamado “Captagon”.

Noticia en desarrollo…




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES