Porlamar
10 de julio de 2025





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Masiva afluencia de visitantes en apertura de Expo Feria Escolar en Antolín del Campo
El Alcalde antolinense destacó los esfuerzos que se están realizando en el ámbito educativo, mediante el plan “Antolín Educa”, que busca reforzar la enseñanza aprendizaje en áreas críticas y mejorar los espacios escolares.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Masiva afluencia de visitantes apertura Expo Feria Escolar en Antolín del Campo. / Foto: CORTESÍA

25 Sep, 2024 | Con el respaldo del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en articulación con el Ministerio de Comercio, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, inauguró la Expo Feria Escolar ubicada en la plaza de Paraguachí, donde se ofrecen útiles escolares, uniformes y calzados a precios muy accesibles.

En el acto, Caraballo expresó su agradecimiento a las instituciones y al Poder Popular que aporta al desarrollo de la iniciativa. “Una vez más, damos gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Comercio y al Movimiento "Emprendiendo Juntos", por esta maravillosa Expo Feria, que se llevará a cabo desde hoy martes hasta el día jueves. Estos artículos son hechos por manos venezolanas, en su mayoría por emprendedores locales, lo que contribuye al desarrollo económico de nuestro municipio y hasta un 50 por ciento al ahorro familiar", expresó.

De igual manera, aseveró que en Antolín del Campo dará inicio el año escolar 2024 - 2025 sin contratiempos, ya que se cuenta con un cuerpo docente dedicado a la mejor enseñanza y formación de los estudiantes, hombres y mujeres comprometidos con la patria, "mis felicitaciones para todos los maestros y maestras empeñados en seguir aportando día a día su granito de arena para que juntos y unidos tengamos la mejor educación", manifestó.

Además, el alcalde antolinense destacó los esfuerzos que se están realizando en el ámbito educativo, mediante el plan “Antolín Educa”, que busca reforzar la enseñanza aprendizaje en áreas críticas y mejorar los espacios escolares. “Estamos trabajando arduamente para garantizar que nuestros niños y niñas tengan acceso a una educación digna y de calidad y lo estamos logrando con el apoyo del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez", afirmó.

Por su parte, el director de Educación Municipal, Reinaldo Lugo aseguró, "nuestro presidente Nicolás Maduro nos envía esta feria que permite a todos los venezolanos en las diferentes plazas del país, adquirir artículos escolares de calidad, invitamos a padres y representantes a asistir y disfrutar de las oportunidades de ahorro".

En el contexto descrito, Jusbel Martínez, docente de la jurisdicción, dijo, "hoy podemos disfrutar de esta feria enviada por nuestro presidente Nicolás Maduro, aquí podemos adquirir todo lo que necesitan nuestros niños para iniciar sus clases. Como usuaria los invito a a acercarse, los precios son accesibles en comparación a lo que encontramos en otras tiendas".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES