“Súper agradecido por ser este reconocimiento, me siento muy contento por aportar un granito de arena al equipo, muy contento de verdad”, expresó Gómez tras conocer su designación.
El caraqueño ha tenido una semana de ensueño, dejando promedio al bate .308, .438 de OBP, 1.231 de slugging y 1.669 de OPS, durante este período, en los que además soltó cuatro jonrones, siete impulsadas, cuatro anotadas y tres boletos.
“Gracias a Dios me han tocado los turnos buenos, he podido ejecutar. Estoy súper contento del trabajo que he venido haciendo y seguimos trabajando para continuar mejorando cada día, nunca nos conformamos”, agregó.
Con sus estacazos, Moisés Gómez llegó a nueve cuadrangulares en la presente campaña, igualando el tope de jonrones para un jugador de Bravos de Margarita, logrado por Henry Blanco (2010-2011), José Osuna (2015-2016), David Rodríguez y Diego Rincones (ambos en 2022-2023).
Gómez contó: “He trabajado mucho en el bateo con Nate, le agradezco mucho a él, a todos los muchachos, hasta amigos míos de donde soy, de Guatire que han aportado a todo lo que está pasando. Gracias a Dios, seguimos dándole sin parar, disfrutando”.
Moisés envió un mensaje a la fanaticada brava: “Que nos sigan apoyando, tenemos Bravos de Margarita para rato, acompáñennos en el estadio”, finalizó.