4 Ene, 2025 | La ZODI-71 Nueva Esparta informó que el Dispositivo Navidades Seguras 2024 ha sido un éxito en el estado.
Así quedó demostrado durante la reunión evaluativa del Estado Mayor de Seguridad, en la cual se mostró una reducción en las incidencias negativas registradas en la región durante esta temporada vacacional.
El encuentro estuvo encabezado por el VA Carlos Luque Solórzano, Comandante de la ZODI-71 Nueva Esparta y contó con la participación de los representantes de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana.
El Vicealmirante expresó sus felicitaciones y agradecimiento a los combatientes de la FANB y los OSC que han participado en este dispositivo por la labor realizada hasta ahora, que ha permitido garantizar la seguridad y la paz en las festividades navideñas y de Fin de Año, así como también en las empresas prestadora de servicios básicos y todas las comunidades.
De igual forma, pidió mantenerse firmes y vigilantes hasta finalizar el dispositivo y que todos los turistas regresen a sus hogares, indica la @zodine_71.fanb