Porlamar
12 de febrero de 2025





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Hidrocaribe realiza reparaciones en la tubería que alimenta Nueva Esparta
Además, la hidrológica indicó que en estos momentos el municipio Maneiro se encuentra recibiendo el servicio de agua potable a través del sistema Turimiquire con total normalidad.
Redacción

28 Ene, 2025 | La Hidrológica del Caribe informó a través de sus redes sociales que en el sector Chacopata del estado Sucre se encuentran realizando reparaciones en la tubería de 40 pulgadas de diámetro de la aducción Luisa Cáceres de Arismendi, parte del sistema Clavellino.

"Este esfuerzo tiene como objetivo optimizar el servicio de agua potable en atención 342.539 habitantes del estado Nueva Esparta", indica la nota.

Además, @hidrocaribeca indicó que en estos momentos el municipio Maneiro se encuentra recibiendo el servicio de agua potable a través del sistema Turimiquire con total normalidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES