Porlamar
8 de junio de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Maneiro realiza jornada de extracción dentaria
Insistió en que atenderán pacientes a partir de los 17 años y los adultos mayores tendrán prioridad.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alcaldía de Maneiro realiza jornada de extracción dentaria. / Foto: CORTESÍA

22 Jul, 2025 | Durante los días martes 22 y miércoles 23 de julio, la alcaldía del municipio Maneiro a través de la Dirección de Salud, realizará una jornada especial de extracción dentaria.

Ángel Rodríguez Cuberos, titular de la mencionada dirección, indicó que la actividad se realizará en el hospital Antonio Álvarez Sotillo, a partir de las 8 de la mañana.

La atención será por orden de llegada y los pacientes no deben acudir en ayunas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES