Porlamar
11 de noviembre de 2025





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Llegan al país 196 venezolanos deportados desde EE. UU., incluidos tres niños
El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que este es el vuelo número 78 de la Gran Misión Vuelta a la Patria, que ha facilitado el retorno de más de 14.900 connacionales
Redacción

18 Oct, 2025 | El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó a través de su cuenta de Instagram que un grupo de 196 venezolanos, incluidos tres niños, llegó este viernes a Caracas en un vuelo procedente de Estados Unidos.

Entre los repatriados se encontraban 169 hombres y 24 mujeres, quienes arribaron en el vuelo número 78 del plan Gran Misión Vuelta a la Patria, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, a bordo de una aeronave de Eastern Airlines, según imágenes difundidas por la institución.

El ministerio indicó que los pasajeros habían sido afectados por las políticas migratorias implementadas en Estados Unidos y destacó que, hasta la fecha, más de 14.947 venezolanos han regresado al país gracias a este programa.

Finalmente, la institución señaló que el Estado continúa trabajando para garantizar el regreso seguro de aquellos venezolanos que han enfrentado persecución o dificultades en el extranjero.

Fuente: Ministerio Relaciones Interiores, Justicia y Paz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES