Spectros Teatro presenta agenda para el 2026 y anuncia ¿Y dónde está el cascanueces?
10 Nov, 2025 | La compañía Spectros Teatro presenta la cuarta edición de su adaptación teatral del clásico navideño, con una función única el 6 de diciembre en la Casa de la Cultura Ramón Vázquez Brito, y adelanta una variada programación para 2026 que incluye estrenos, homenajes y teatro infantil.
Néstor Hernández, director de Spectros Teatro, anunció que la cuarta edición de “¿Y dónde está el cascanueces?” se realizará el 6 de diciembre en la Casa de la Cultura Ramón Vázquez Brito, con doble tanda a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m. La obra, originalmente un ballet, ha sido adaptada al teatro y reúne a casi 60 artistas en escena, con edades entre los 5 y 92 años.
Los intérpretes cantarán, actuarán y narrarán una historia navideña original destinada a toda la familia. Hernández invitó al público a llenar la sala y compartir esta propuesta teatral.
Para 2026, Spectros Teatro estrenará una adaptación musical de “Fama” con talento juvenil en roles protagónicos por primera vez, junto a “Mujercitas”, un homenaje teatral a Federico García Lorca y el musical “Taxi”, basado en una comedia británica reconocida internacionalmente.