Porlamar
13 de mayo de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dan el último adiós al Dr. Emiro Albornoz
A lo largo del recorrido hacia el camposanto, las calles se llenaron de abrazos, miradas rotas y lágrimas silenciosas.
Redacción

14 Abr, 2026 | El entierro del Dr. Emiro Albornoz revolucionó las calles de la Porlamar en donde hizo vida y ayudó a miles de personas como médico y funcionario policial. Las muestras de afecto a este hombre dan muestra de su calidad humana a quienes no lo conocieron y reafirman el amor que impregnó a sus conocidos, amigos y familiares.

El féretro salió, ayer en la tarde, en hombros desde su hogar, ubicado en la calle Cuyuní de Conejeros, Porlamar, municipio Mariño. Fueron sus seres más queridos y sus amigos más queridos quienes cargaron con él en un gesto que habló más que mil palabras.


A lo largo del recorrido hacia el camposanto, las calles se llenaron de abrazos, miradas rotas y lágrimas silenciosas. Cada paso fue un eco de gratitud y despedida hacia quien entregó su vida a salvar las de los demás, tanto en el hospital Luis Ortega como en el servicio policial.

El doctor Emiro Albornoz, malogrado en un trágico accidente sobre la avenida Bolívar, dormirá ahora el sueño eterno en el cementerio municipal de Porlamar, donde quedó sembrada la memoria de un hombre que sembró vida.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES