![]() |
EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C |
Presidenta (E) encabezó Primer Encuentro Nacional de Transportistas Públicos 2026 La jornada trazó la hoja de ruta del sector automotor para el resto del año, alineada con el Plan Reto Admirable y las Siete Transformaciones (7T) impulsadas por el Ejecutivo. Redacción
21 May, 2026 | Caracas. Con el objetivo de debatir las estrategias y desafíos del sector automotor, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles el Primer Encuentro Nacional de Transportistas Públicos 2026, junto a los miembros del Órgano Superior de Transporte. La jornada tuvo como objetivo principal trazar la hoja de ruta que guiará el transporte público organizado durante el resto del 2026; por tanto, este espacio se consolida como un área fundamental de diálogo e intercambio entre los principales actores del gremio, informa Globovisión.
| ||||