![]() |
EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C |
Gobernadora anuncia instalación de cámaras en el Hospital Luis Ortega Velásquez anunció además la instalación de un área de monitoreo tecnológico con personal especializado en informática para supervisar de manera estricta los insumos y recursos enviados por el Ejecutivo nacional. Redacción
Gobernadora Marisel Velásquez. / mguillen 1 Jun, 2026 | La gobernadora Marisel Velásquez anunció que próximamente se estará ejecutando un plan integral para optimizar los servicios del principal centro de salud del estado, el Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, garantizando una atención enmarcada en la honestidad, la solidaridad y la máxima protección social.
| ||||