Porlamar
3 de agosto de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C




















  OPINIÓN

Fedenotas

Boletín Informativo de Fedecene

Ejemplo

Fernando Luis Egaña

Win-win

Noel Álvarez /Noelalvarez10@gmail.com

Negociaciones: ¿Qué podemos esperar?

José Antonio Gil Yepes /@joseagilyepes





"Estamos organizando, planificando y ajustándonos a lo que ha significado la pandemia por Covid 19, pese a ello, vamos por más beneficios como la reubicación segura y digna. Juntos podemos construir espacios que nos permitan expandir el crecimiento de nuestra ciudad y de la economía, así se superan las dificultades", manifestó el alcalde Francisco González


Se ha visto un incremento en el tema de reserva, lo que la hace pensar que esta nueva temporada tendrá un buen arranque, informó el vicepresidente del Buró de Turismo de Margarita, Francisco Torres.







La jefa política del PSUV en la jurisdicción, Karina Aguilera, también ha acompañado a los candidatos.


No es solo el río que requiere atención, también existen fallas en la distribución de los alimentos, gas y fallas en el alumbrado público, por mencionar algunas problemáticas de la zona.





Nathaly Verde, directora regional del Minec, detalló que estas Reservas de Fauna, están ubicadas una en la Península de Macanao y dos en la Isla de Coche.


Malavé de Díaz enfatizó la importancia de la diversidad cultural y la defensa de la historia, con un sentido de querencia y pertenencia por esta tierra.




Niños de esa comunidad fueron atendidos en la jornada de prevención odontológica, promovida por el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González.



Los buques que transitan en aguas del canal interoceánico también deberán permanecer dentro de las áreas de navegación designadas y limitar a 10 nudos la velocidad de navegación.



El Comité Olímpico Internacional (COI) requirió a China luego de que dos atletas subieran al podio de ciclismo con pines de Mao Zedong y analiza el caso de una atleta de EE. UU. que homenajeó a "los oprimidos".



«Este bronce es más especial que el de la barra de equilibrio en Río. Lo apreciaré durante mucho tiempo», agregó la atleta que fue noticia en los Juegos Olímpicos.
El bronce endulza la dura semana de Biles, desde que la estrella más esperada de estos Juegos se retirara en la final del concurso general por equipos para sorpresa de todos.



Kimono Venezuela Tokyo 2020. El tricolor tomado de la bandera tiene una estructura de gran impacto en el diseño al contrastar con las flores Yuzen pintadas a mano.
El verde vibrante de las tierras, las palmeras más altas del mundo y los bosques de araguaneyes impresionan en combinación con la rica naturaleza y los colores de la bandera.

El líder de la organización humanitaria Casa de Bielorrusia en Ucrania (BDU), Vitali Shishov, había comentado hace unos días a sus compañeros que se sentía vigilado y que desconocidos habían intentado trabar conversación con él.

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor latino Nelson Sardá.

El diplomático venezolano también se reunió con la dirección regional para América Latina y el Caribe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, donde profundizaron la cooperación en función de fortalecer los programas del Estado

En la Auditoría del Registro Electoral se revisarán todos los movimientos registrados en la base de datos de los electores y las electoras, para garantizar la transparencia y la consistencia de los datos.



     ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES