La Fundación PIA agradeció la labor de veterinarios voluntarios y donaciones de Laboratorios Silvestri / Foto: Naumberg Velásquez
28 Nov, 2013 | La Fundación ProtecciónIntegral Animal (PIA) organizó una amplia jornada de esterilización de perros y gatos que se encuentran en las calles de Coche, Porlamar, Juan Griego y Pedro González. La actividad es una medida para enfrentar el tema de la sobrepoblación de animales domésticos en el estado.
Maura Abraham, Presidenta de PIA, informó que la megajornada está pautada para desarrollarse en siete días y se estima que no menos de 400 animales puedan ser tratados.
“Los perritos los recogemos directamente de la calle. Los proteccionistas los tienen ubicados antes del operativo. De una pareja de perros nacen miles de perros siempre, luego sus descendientes, y eso es una pirámide, absolutamente matemática, increíble. Cuando se esteriliza un perro se evita que miles nazcan”, afirmó Abraham.
