Polimariño / Foto: STEPHANY OLDAN
30 Nov, 2013 | El Operativo de Seguridad Navidad 2013 ya inició en el municipio Mariño. Para esta época decembrina se esperan que 205 oficiales se desplegaron en las calle para reguardar a propios y visitantes.
El alcalde Alfredo Díaz, junto al director de Protección Civil Mariño, Aldo Pusticcio y el Director General de Polimariño, S/J Anthony Frontado, encabezaron el acto donde se precisó que además del capital humano contarán con tres ambulancias, 13 patrullas, 19 motos y 30 bicicletas, para recorrer los espacios comerciales, turísticos y entidades bancarias.
El operativo también incluye el resguardo de las playas con personal de salvavidas para atender los inconvenientes de los bañistas.
Díaz aseguró que, al igual que en otras temporadas altas, se sumarán a los planes de seguridad que se organicen desde el gobierno nacional.
