Las colas que se presenciaron durante todo el día de ayer / Foto: JOSUÉ STEIN
2 Dic, 2013 | Los Neoespartanos se volcaron a las instalaciones de Conferry de Punta de Piedras, Playa El ángel y la avenida Terranova, con el propósito de adquirir los boletos para los zarpes de los meses de diciembre y enero.
Largas colas se presenciaron en todas las oficinas de ventas, desde horas de la madrugada de ayer. Los pasajes que se pusieron a la venta son para viajar entre el 19 de diciembre y el 15 de enero hacia o desde la isla de Margarita.
Se habilitaron zarpes para esta temporada decembrina alta desde las tres rutas que maneja la naviera estatal Conferry: Puerto La Cruz–Punta de Piedras, Guanta–Punta de Piedras y La Guaira–Punta de Piedras.
El ministro de Turismo, Andrés Izarra, señaló que el incremento de la demanda hacia Margarita ha sido exponencial.
“Pedimos paciencia”, dijo al referirse a las largas colas observadas en las oficinas de la estatal La Nueva Conferry, que presta el servicio de transporte marítimo hacia la Isla.
“Todos van a poder tener su traslado. Esta semana llegan dos nuevos ferrys”, comentó.
Los ferrys Virgen de Coromoto y San Francisco entrarán en funcionamiento el 15 de diciembre, lo que permitirá que turistas e insulares puedan trasladarse hasta la Perla del Caribe.
Las colas se mantuvieron durante todo este lunes en las oficinas de Conferry.
