Incautación de drogas. / Foto: ONA
19 Ene, 2014 | Militares venezolanos incautaron 1.400 kilos de marihuana en el estado Zulia, informó este sábado, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, en su cuenta de Twitter.
"1.400 kg de marihuana fueron incautados en la Carretera Nacional Machiques-Colón del mun. Jesús María Semprún de Zulia", publicó el máximo responsable de la ONA.
Keleris indicó que la droga fue incautada por militares adscritos al 121 Batallón de Infantería Mecanizada Venezuela.
El jefe de la oficina de lucha contra el narcotráfico reveló que la marihuana se encontraba oculta en un vehículo de carga y que estaba distribuida en 28 sacos.
"No permitiremos que nos sigan usando como puente del tráfico ilícito de drogas. Continuamos nuestra lucha en materia antidrogas", manifestó el presidente de la ONA.
